Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-16-2011, 09:50 PM   #31
SexoElectronic
Baron

SexoElectronic's Avatar

SexoElectronic is on a distinguished road

Yo solo entro a hacer las quest, y si algun amigo del mumble me dice de igni lo voy a matar hay no me aburro tanto, o algun enemigo en especial ^^
pero creo que me divertia mas en el 2008-2009 los personajes eran cuadrados unas hermosas guerras...el nivel 50 y hay si se veia la habilidad del jugador.
quiero sacar el arma de warmaster y asi terminar de jugar claro no por completo, me tomo un tiempo entro cuando el organismo me lo pida y la mayor parte me la paso viendo el facebook y hablando por mumble y por que no una partidita de counter strike steam.
ni hablar de las mentadas de madre por mumble Bramido con Desqui Hijo de la grandisima Put*, los gritos cuando crasheo, las bajadas de Fps, cuando el server se cae, Cuando Syrtis o Alsius no invaden ignis para Matar a Daracan, Cuando me pega lag matando a vesper, si quieren le preguntan a arquero, mis gritos no son nada normal ... pero enfin es un juego no es la vida Real, Muchos se lo toman como si fuera la Realidad

Saludos

Jamming

Last edited by SexoElectronic; 09-16-2011 at 09:54 PM. Reason: me faltaron unas cositas
SexoElectronic no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2011, 09:51 PM   #32
Rekn0v
Initiate

Rekn0v's Avatar

Rekn0v is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
Extrañamente me siento identificado, a mí personalmente el RO me estresa, no me divierte.
+1, me pasa lo mismo aveces
Old 09-17-2011, 04:14 AM   #33
Brianlp93
Master

Brianlp93's Avatar

Brianlp93 is an unknown quantity at this point

Si para la mayoría de ustedes es estresante el juego, para mí usando a un caba es cien veces mas, ya te cansa el hecho de intentar llegar a rango a algún arquero o mago o lo que sea. No hay algo mas insufrible/cansino/etc que cazar con un caba, y al no haber actividad de toma de fuertes ni nada se hace muy aburrido. Pero bueno es la única subclase que me gusta, tengo un tira pero sinceramente no me llama la atención.
Brianlp93 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2011, 04:45 AM   #34
damnd
Master

damnd's Avatar

damnd is on a distinguished road

Estresa si, pero hay que agarrarle la vuelta, si jugara solo hubiece dejado el ro hace rato, pero con los kks del clan siempre hacemos alguna boludes para divertinos y la verdad, aunque muramos algunas veces me cago de la risa
Este regnum ya esta MUY poblado, es muy dificil que vuelva a hacer lo que era antes, a menos que agranden un poquito el mapa
Reply

Posting Rules