Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-15-2011, 12:42 PM   #21
Brimak
Banned

Brimak's Avatar

Brimak is on a distinguished road

La verdad no me molestaría que se evada/resista/bloqueé si funcasen bien las cosas como el acierto de golpe, concentración, foco de poder (Este ni siquiera esta la hoja de pj, pero existe), y claro esta las chances de acertar o no poderes y normales si la diferencia de lvls entre dos pjs es abismal (lvl37 vs lvl60 por ej)
Brimak no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2011, 05:14 PM   #22
Rockero_X
Initiate

Rockero_X's Avatar

Rockero_X is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
La inteligencia aumenta la posibilidad de resistir skills. La concentracion aumenta la posibidad de que tus skill surjan efecto. Es normal que un mago resista mas skills y que a él le resistan menos, ya que es la clase centrada en eso. Es por asi decirlo una defensa propia. De la misma manera los guerreros son la clase con más vida, ya que tienen más consti y los arqueros evaden más normales, ya que tienen más destreza, lo que aumenta la evasión. De la misma manera, los guerreros tienen poca inte y concen.
Esa es la teoría pero habría que ver si funciona. Tu dices que hiciste pruebas y te funcionaron. Pues yo por el contrario hice pruebas y no me funcionaron. Con el brujo use turbante (+7 inte), baculo (+7 inte) y la pasiva al 5 (+15 inte). Y no noté ninguna, pero ninguna diferencia. Y con el conju guantes y tunica con concentración +7, y lo mismo, no noté la diferencia.

Genei Ryodan
Rockero_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2011, 05:32 PM   #23
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Rockero_X View Post
Esa es la teoría pero habría que ver si funciona. Tu dices que hiciste pruebas y te funcionaron. Pues yo por el contrario hice pruebas y no me funcionaron. Con el brujo use turbante (+7 inte), baculo (+7 inte) y la pasiva al 5 (+15 inte). Y no noté ninguna, pero ninguna diferencia. Y con el conju guantes y tunica con concentración +7, y lo mismo, no noté la diferencia.
Daré mi opinión al respecto.

Antes de la introducción de los drops y gemas de VI (con motivo del aumento de velocidad del juego y cambio del sistema de combate) usaba drops y pasivas de inteligencia y concentración, usualmente más de 100 en ambas características (cuando sólo éramos nivel 50), incluso valores muy elevados con Control Metabólico al 5. Era realmente difícil que me resistiesen cualquier skill, la efectividad era muy elevada, podría decir que más del 95%. Prueba con valores muy altos en ambas características, quizás sea esa la falta.

Tras dejar esa configuración y cambiar los drops por los de VI (con motivo de la desventaja frente a otros brujos con mucha VI) empecé a notar una notable "resistencia" de los enemigos a las skills que lanzaba.

De eso hace ya incluso más de dos años, no sé si seguirá igual, ya no he probado, pero por mi experiencia una inteligencia elevada junto a iguales valores de concentración SÍ hacen la diferencia en resistencia a las skills.

Hoy prefiero castear más rápido a castear con más efectividad... pero ojalá se volviese al sistema de antes, menos velocidad de juego y más seguridad a la hora de acertar skills. NGD en teoría, según dicen, no ha cambiado nada, ¿seguirá funcionando igual?

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2011, 04:52 PM   #24
cris13
Master

cris13's Avatar

Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
cris13 is on a distinguished road

La verdad, esto es Regnum, donde el famoso Resistido existe y nos caga a muchos.. pero si no existiera el Resistido muchas veces no nos hubieramos salvados, muchas veces no hubieramos ganado peleas y muchas veces nos hubieran matado como si nada...

Ademas si se ponen a pensar, el Resistido sale gracias a la defensa que tiene el pj mas la inteligencia que tienen, evadido creo que es por la destreza, y Falla es cuando Te tiran Ceguerra o Te sacan mucha constitucion ..

ESTO ES REGNUM , cuando te salta el famoso "Resistido" y terminas muriendo gracias a eso no mas..

saludos

PD: es injusto que las Razas como los Arqueros y Guerreros tengan gemas de VI, cuando solo tendrian que tener gemas de VA.
cris13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules