|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#71 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2010
![]() |
![]()
Aca van los mios :
_Celturian ( caza/tirador ): es por q mi º pj fue caza y lo ise de raza alturian , y le meti el cel , por centurion , la unidad de infanteria romana ![]() _Mufaza ( Conju /Brujo ) : capas sea medio pt , pero mufaza el es padre del rey leon y siempre me gusto el nombre ![]() _Chan-Mau ( Caba/Barba ) : ( la esplicacion mas jodida ![]() ![]() Bueno un saludo a todos |
![]() |
![]() |
#72 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
Goliath: asi se llamaba mi perro de raza american stafford http://img197.imageshack.us/img197/5...bullterrie.jpg, que murio envenedado por un vecino hdp y como no me dejaba poner goliath le puse goliad jaja
|
![]() |
![]() |
#73 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Kathastrophe viene de "Katherine", mi novia hace casi 6 años.
Tuve derivados del nombre como "Kazastrophe" (cazador) o "Barbastrophe" (Conjurador (?) Mi Brujo del Raven, Thanatos proviene del dios de la Muerte de la Mitologia Griega =) Acostumbrarse a que te nombren como tu novia (kathy) TOO MAINSTREAM ![]() Salud! ![]()
#74 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
El nombre de mi brujo, Gavial, se me ocurrió viendo un documental, el gavial es una raza de cocodrilo que está en peligro de extinción
![]() Mi conju, Dizma saca su nombre de un monstruo raro del final fantasy XII, un muerto viviente ![]()
![]() |
#75 |
Pledge
![]() |
![]()
la primera ves era precionado x mis amigos para k pusiera mi nombre y empesara ajugar asi k como era un mago puse "magaso rjd" rjd son las iniciales de mi nombre
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]()
Ogamer...
Porque en ese momento jugaba al ogame... ![]()
#77 |
Banned
![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
R O Y A L, Real en inglés, lo puse porque me gustaba ....
Speranzor, Tengo esperanza de suvirlo al 60 ![]() LorD MercuriO, pues eso, el señor del mercurio, creo que lo saqué de un libro... no me acuerdo cuál |
![]() |
![]() |
#78 |
Pledge
![]() |
![]()
kalvincley , paso que cuando cree la cuenta . justo estaba viendo volver al futuro . y me parecio mejor escribirlo de esa manera..
|
![]() |
![]() |
|
|