Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-26-2011, 10:48 PM   #41
neviros
Initiate

neviros is on a distinguished road

No hubo discucion por horario esta vez weee creo k no fue tan de madrugada, anoche cuando cerre el juego ya estaban rejuntando, pero no se si alla sido ese el rejunte que vulnero y saco la gema, sin embargo, alguien me puede decir el horario??

Felicidades alsius nunca me voy a arrepentir de haber elegido alsius al comenzar a jugar
Old 09-26-2011, 11:12 PM   #42
cazador_ignita
Master

cazador_ignita's Avatar

cazador_ignita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by neviros View Post
No hubo discucion por horario esta vez weee creo k no fue tan de madrugada, anoche cuando cerre el juego ya estaban rejuntando, pero no se si alla sido ese el rejunte que vulnero y saco la gema, sin embargo, alguien me puede decir el horario??

Felicidades alsius nunca me voy a arrepentir de haber elegido alsius al comenzar a jugar
Para que te des una idea, yo me sali tipo 5 y no habia mucho movimiento.
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood
cazador_ignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2011, 11:43 PM   #43
Silpauka
Initiate

Silpauka's Avatar

Silpauka is on a distinguished road

Felicitaciones Alsius. Vamos por mas.
Silpauka no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2011, 02:15 AM   #44
nekoloko
Banned

nekoloko's Avatar

nekoloko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Meituz View Post
Alsius 18
Ignis 12/13... Algun ignita ademas de Invomito que confirme
Syrtis 11
si men ignis 13 y las lechus 11, aunque las ultimas 4 de sirtys fueron en el evento de las arañas o de lo contrario tendria 7
nekoloko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2011, 02:18 AM   #45
SaintCross
Initiate

SaintCross's Avatar

SaintCross is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nekovasco View Post
si men ignis 13 y las lechus 11, aunque las ultimas 4 de sirtys fueron en el evento de las arañas o de lo contrario tendria 7
lo mismo con los otros reinos...
SaintCross no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2011, 02:24 AM   #46
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
El desayuno...

Jajajajajaajajajaja !!! Sos un mostro Luca !!!

Igual..... esperemos que con los nuevos castillos NGD nos de la posibilidad de abrir portal en horarios mas "normales" sin tener taaaaanta dificultad. Mas alla de que seguramente fue abierto en un horario "poco convencional", anoche fui testigo de que Alsius intento vulnerar Syrtis en horario pico... y de verdad es muy dificil y obliga a las "practicas madrugadoras/matutinas".

Alsius el mejor reino?? Hmm... eso lo pongo en tela de juicio. Primero porque esta a la vista que la cantidad de veces que se abre el portal es muy relativa a las posibilidades (principalmente dadas por las cantidades de jugadores/HORARIO), y segundo... porque ayer mismo yo comparaba a Ignis y a Syrtis con Alsius: Syrtis atacando Ignis aun estando nosotros devastatos; Ignis intentando vulnerar Alsius (estando nosotros devastados)... Moverse en ZG estando devastados es una de las materias pendientes que tiene Alsius, ya que las veces que estuvieron en esa condicion dejaron mucho que desear. No es para armar puterio, pero es para refrescar algunas cosas a gente que se olvida.

Entonces: El mejor reino? Ninguno... aunque estan los 3 peleando por cual es peor...

En fin.. FELICITACIONES.

Nos vemos por ZG

Exitos !
Old 09-27-2011, 02:31 AM   #47
Leass
Pledge

Leass's Avatar

Leass is on a distinguished road

Felicidades Alsius , Apertura 18 que lastima que no pude estar .

Por suerte ya que no pedimos exp pedimos wm , algo para todo el reino que colaboro.
Para los que dicen que ahora Alsius es mas poblado luego subo post con la cantidad de jugadores x reino.
Para los que se quejan de eso de el relog a la 5am y piden la proteccion de gemas horarias , si saben que alsius invade a esa hora xq no duermen d dia y madrugan

BARRA BRAVA INTENSO DEL AZUL
Leass no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2011, 02:39 AM   #48
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
El desayuno...

jajajaaj que grande

Quote:
Originally Posted by Meituz View Post
Alsius 18
Ignis 12/13... Algun ignita ademas de Invomito que confirme
Syrtis 11
Creo que iriamos 13, la verdad ni idea, y tampoco le doy mucha importancia a la cantidad. Se que la ultima vez que abrimos ni se hizo thread, que fue despues de que terminara el evento de las arañitas.

Quote:
Originally Posted by neviros View Post

Yo creo que no hubo discusiones del horario porque la gente ya se canso de decirlo, para que insistir con lo mismo si la actitud de juego no va a cambiar? Y las invasiones habran sido a eso de las 7 am aproximadamente, los dos dias, si eso para vos no es tan madrugada, em, bueno.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2011, 02:43 AM   #49
Leass
Pledge

Leass's Avatar

Leass is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post

Alsius el mejor reino?? Hmm... eso lo pongo en tela de juicio. Primero porque esta a la vista que la cantidad de veces que se abre el portal es muy relativa a las posibilidades (principalmente dadas por las cantidades de jugadores/HORARIO), y segundo... porque ayer mismo yo comparaba a Ignis y a Syrtis con Alsius: Syrtis atacando Ignis aun estando nosotros devastatos; Ignis intentando vulnerar Alsius (estando nosotros devastados)... Moverse en ZG estando devastados es una de las materias pendientes que tiene Alsius, ya que las veces que estuvieron en esa condicion dejaron mucho que desear. No es para armar puterio, pero es para refrescar algunas cosas a gente que se olvida.
Sera xq se aprovecha el estado del reino para lvear ya que los otros reinos no molestan y asi tener gente mas preparada y de mayor nivel (?

BARRA BRAVA INTENSO DEL AZUL
Leass no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2011, 02:44 AM   #50
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elgrangroso View Post

Por suerte ya que no pedimos exp pedimos wm , algo para todo el reino que colaboro.
Eso es falso man, los únicos que realmente se beneficiaron con ese deseo fueron los que por casualidad o por alguna razón pudieron entrar al portal, el resto, los que trabajamos, no podemos estar, no recibimos absolutamente nada.

Ese deseo de las monedas wm esta muy mal planteado, si la idea es beneficiar al reino (y Alsius siempre ha pensado mas en el beneficio del reino que en intereses personales o perjudicar a los demás) entonces que ese deseo de una recompensa a todos los del reino que logro abrir portal. No es justo que uno se mate defendiendo el reino toda la noche, para que solo los que pudieron estar en la madrugada se lleven el premio. La idea es premiar al reino, y no solo a unos pocos, pero eso es culpa de quien diseña los deseos y no los cambia.

Felicidades al reino, y a la gente que le mete empeño a esas cosas, lastimosamente por cuestiones de trabajo casi no entro ultimamente.
Reply

Posting Rules