Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Te molestan los stickies?
No, no me molestan en ningún caso. 25 36.23%
Me molestan cuando son más de 5 25 36.23%
Me molestan cuando son más de 3 9 13.04%
Ni fu ni fa (?) 10 14.49%
Voters: 69. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-25-2011, 11:29 PM   #11
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by InsektO View Post
Molestan cuando son demasiados (yo voté cuando son más de 5). Creo que deberían quedar en stickie (aunque sean más de 5) mientras tengan actividad, pero luego de un tiempo prudencial de no ser actualizados, deberían perder esta condición. Ejemplo, en Taberna hay un thread sobre "fotos de los jugadores" que no se actualiza desde 2008 (salvo un post actualizado por Kailer hace más de un año) y sigue siendo stickie a pesar de que la mayoría de los enlaces no funciona.
Bueno casualmente hablando de eso, hay un par de cosas que yo pienso que habría que mejorar y que darían un impulso a la taberna. Por un lado veo que empezaron a haber muchos eventos no oficiales dentro del juego y también que hay más eventos sociales entre las personas. El tema de Regnumfest ocupa dos mensajes al dope y se divide la discusión, el de Maryan era uno promocionado creo que por Surak, por eso no se toca. Lo que tengo pensado es juntar todo lo que tiene que ver con eventos ingame en una tabla de eventos donde uno entra y encuentra enlaces a los temas de los eventos en curso, y todo lo de eventos sociales o sobre la comunidad directamente en otra tabla de mensajes. Ésto generaría que una persona que está interesada en relacionarse con otros jugadores al nivel que lo hacen (por ejemplo Misha, la gente de la radio, como lo hacían los Yaara, los jugadores de la beta) encuentre fácilmente un grupo de temas activos con el contenido que se genere: por ejemplo encuentros en ciudades, fotografías de sus amigos y oponentes, entrevistas a personajes conocidos de la comunidad, etcétera. Una persona que esté interesada en participar en torneos, eventos, encuentros de PvP pueda hacerlo entrando en otro mensaje. Y así con cada categoría de contenido.
Ésto simplificaría los stickies y facilitaría enterarse del tipo de noticias que uno busca fácilmente. No sé qué le parecerá al que lea ésto pero si alguien tiene alguna sugerencia que la haga porque ésto se lo tengo que plantear a Frosk para ver si le gusta. Es algo que con Zombrex era más difícil de lograr .

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2011, 05:33 PM   #12
Drwalf
Banned

Drwalf's Avatar

Drwalf is on a distinguished road

Ni fú ni fá...
Drwalf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2011, 05:45 PM   #13
Brimak
Banned

Brimak's Avatar

Brimak is on a distinguished road

Mas de 5 molestan u.u
Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Lo que tengo pensado es juntar todo lo que tiene que ver con eventos ingame en una tabla de eventos donde uno entra y encuentra enlaces a los temas de los eventos en curso, y todo lo de eventos sociales o sobre la comunidad directamente en otra tabla de mensajes.
+20
Brimak no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2011, 06:26 PM   #14
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

No me molestan para nada y menos si estan en Taberna. Es mas visito esos post muy seguido.

Saludos
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2011, 06:36 PM   #15
SonyEricsson
Pledge

SonyEricsson's Avatar

SonyEricsson is on a distinguished road

Ni fu ni fa .
SonyEricsson no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2011, 03:21 AM   #16
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
(por ejemplo Misha, la gente de la radio, como lo hacían los Yaara, los jugadores de la beta)
jajajajajaja que hdp, me siento especial (?)
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules