Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-27-2011, 06:04 AM   #31
Abbey
Initiate

Abbey's Avatar

Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
Abbey is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pelozo View Post
Perdón
(estabamos leveando, por eso eramos tantos).
La segunda vez solo iba a peninsula de Syrtis a levear.
Me vistes cuando ibas en tu caballo y avisaste a los demas. ¬¬

But well, who cares...
Old 09-27-2011, 06:07 AM   #32
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Abbey View Post
La segunda vez solo iba a peninsula de Syrtis a levear.
Me vistes cuando ibas en tu caballo y avisaste a los demas. ¬¬

But well, who cares...
Sí, ví alguien y rajé, pero pensé que eran the barbarian y compañía.
Old 09-27-2011, 06:09 AM   #33
Abbey
Initiate

Abbey's Avatar

Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
Abbey is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pelozo View Post
Sí, ví alguien y rajé, pero pensé que eran the barbarian y compañía.
HOYGA! Que usted me esta diciendo enana y barbuda....
Old 09-27-2011, 06:13 AM   #34
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

Quote:
Un poco enana sos, o me dió esa impresión porque iba a caballo.
Old 09-27-2011, 06:21 AM   #35
Rudepravda
Master

Rudepravda's Avatar

Rudepravda is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by S-t-r-h-o-n View Post
Bárbaros de todo el Regnum, alguna vez intentaron salir a cazar solos? bueno, yo que siempre cazo con mi amigo Alaaaan, esta vez no quiso, así qué salí solo
les explico como me fue, antes de que todos salten diciendo que el bárbaro con su super V.A y Daño, pero, es daño melee....

1º: Salgo del save, lleno de verdes en puente, no se puede cruzar ni con un tanque de guerra, al rato, alsius avanza, y se puede cruzar, pero cuidado con pasar cerca de los precipicios porque te moris de 1 teniendo 5k de vida.

2º: ando por stone, y me encuentro con un brujo fácil, y digo, bueh, un fácil no me va a ganar (soy 57) voy a atacarlo, que hace un bárbaro? buff + retorno, desqui de 10 segundos, un abrir y cerrar de ojos y me quede sin el poder principal del bárbaro, que a veces, falla. el brujo con lentitud, me hizo mierda. como hace un bárbaro con desqui de 10 segundos, a alcanzar a un brujo con lentitud?, algun bárbaro que le intente ganar a dartz en zg abierto, mandeme MP.

Un brujo gana siempre un bb en pvp en campo abierto, siempre, con o sin manos. Es la dura realidad hay que usar el entorno

3º: Después de matarme por cruzar puente denuevo, me encuentro con un caza normal, digo, el caza esta re nefrado, va a ser una papa matarlo, tantos post diciendo que el caza es una mierda, entonces voy con desqui de 10 seg, y el caza, entra a correr con enredadora que dura 10 seg, -15% de velocidad de movimiento, y recarga cuando acaba, osea, peor que lentitud, con los constantes y la pet que me da duro por atras, con coraza. como hago a alcanzarlo a puros abreojos y enredadoras, + camuflaje.....

[COLOR="rgb(139, 0, 0)"]Es un desafio, pero con embos rango 10 puedes ganarle. El por lanzar enre tiene que perder un poco de rango, tienes intimidar, si tienes una armadura con buenas resistencias al punzante y cortante casi no te hace dano.[/COLOR]

4º: Me encuentro con un conju 54 ignita.
tengo que explicar? con empuje mental, y espejo de no se que que me retorna 40% de daño que hago, osea que si pego 2500 me devuelve 1000!!!!!!!!!!!!!!!!! , y es por tiempo, no como repelsia que es para 1 solo golpe, + mente en blanco, que es imposible noquearlo, (SI LLEGAS) + piel de troll que le pegas 150 de normal a puro buff. + curar, que en 1 curacion se cura 650 de salud + regenerar que recarga cuando acaba.

[COLOR="rgb(139, 0, 0)"]SI LLEGAS (o si sos suertudo que entra bramido con mente en blanco) aplastamentes y listo (si entra si non la comes :P[/COLOR]

5º: tirador.... 58...... al tirador, me tiro algunos de correr lento, abreojos y esos, + constantes y a puras olas con hdv y rafaga que no me podia buffear, por suerte, lo alcancé y le pude matar, pero escodiendome en un arbol.

[COLOR="rgb(139, 0, 0)"]Casi como el caza, si el tira es manco lo ganas[/COLOR]

6º: caballero 60, con cuerno el caballero, escapar no podía, entonces, a darle, con soporte + firmeza y soporte recarga ANTES QUE SE ACABE (INCREIBLE), + bloquear + todo el tiempo instancia, solo se la quitaba cuando lo noqueaba, + ejercito, no le baje ni 1/10

[COLOR="rgb(139, 0, 0)"]Como el conju, aplasta + alarido. Con la diferencia que puedes facilmente tomar rango, o usar por ejemplo balestra quanto tiene soporte asi te recarga todo [/COLOR]

entonces, que tanto se quejan, si el bárbaro en zG cazando, es una mierda, como puedo cazar solo, quizás siendo WM con cuerno, pero tampoco, contra otra sub WM no tendría escapatoria

aver que opinan, seguro las sub que no sean bb van a criticar, pero quiero ver que opina un bb....................
my 2 cents
Old 09-27-2011, 04:14 PM   #36
S-t-r-h-o-n
Banned

S-t-r-h-o-n's Avatar

Location: Laboulaye, Cordoba, Estoy jugando al tenis con Tonga no me rompas las pelot*s
S-t-r-h-o-n is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by TAYLO View Post
buee como se va a llorar por un bb, el tema de cazar solo es ya dificil con cualquier subclase, tenemos el re daño, tenemos la re defensa con frenesi y toda la cosa, si lo agarramos a alguno desprevenido lo hacemos mierda, si es cuestion de quejarse todos deberian abrir un post y llorar, todas las subs tienen cosas buenas y malas, en zg el desbalance para un bb si es un brujo o un tira, a los demas nos lo podemos comer en un pan, pero en un grupo un barbaro rompe todo, 10 seg de deski es suficiente si lo sabes usar, hay q saberse acostumbrar y sacar lo mejor de tu subclase, estoy seguro q para el q sepa jugar va a valorar a cualquier sub con la q juegue.
A veces hay q salir del coli para aprender un poco strhon :P
Tu me enseñaras? que te creas pjs alsirios con cuenta secundaria en alsius , T A Y , y vienes a hacerte el loco con ese pj 35 en alsius?
S-t-r-h-o-n no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2011, 06:38 PM   #37
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Si sos enana podemos ser novios

Lo de la barba no me va, pero podemos negociar un corbatin.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2011, 09:33 PM   #38
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Si sos enana podemos ser novios

Lo de la barba no me va, pero podemos negociar un corbatin.
Cualquier colectivo te lleva a vos...
Old 09-27-2011, 09:51 PM   #39
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by damnd View Post
Buenas
Primero y principal, creo que deberias aprenderte el nombre de algunas skills y su efecto ( ej, conju con piel de troll?, espejo del karma devuelve 40%? )

Y segundo, creo que ya quedo comprobado que es imposible cazar solo, es mas, ni de a 2 o 3 podes cazar, como ya dije en muchos post el mapa es MUY chico para la cantidad de gente que juega ahora
+1, Toda la razon.

Comparto el mismo comentario.

El mapa quedo chico, Mucha gente en ZG.

No se puede Cazar ya de a 2 o 3.

Ahora van de a grupos , 10 para arriba.........
Old 09-27-2011, 10:00 PM   #40
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post
Cualquier colectivo te lleva a vos...
Amo narda, pero mi corazon no puede esperarla por siempre.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules