![]() |
#51 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Igual, no deja de ser uno de los deseos mas egoistas. Habría que hacer algun cambio para SER MAS JUSTOS, ya que las gemas se fueron obteniendo con el transcurrir de los dias, y en las diferentes invasiones participaron muchos jugadores que no pudieron aprovechar este deseo. Lo que se me ocurre no es la solucion, pero no deja de ser mejor que lo que hay: dar un 20% mas de WC en las aventuras diarias por el termino de una semana. Es verdad que no se benefician todos, pero se beneficia muchisima mas gente de la que se beneficia con el deseo actual, y la gran mayoria son jugadores que cumplen con las aventuras 30/30 cada vez que pueden. Nos vemos por ZG Exitos ! PD: Puse 20% por poner un ejemplo, y haciendo numeros me doy cuenta que podria ser aun mas, como para aproximarse a las 5k que da el deseo actual.
![]() |
![]() |
#52 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2011
![]() |
![]()
Mario, atacar a un reino (syrtis a ignis) estando devastado, lo veo un poco dificil...
Si te refieres al ping pong en pb, eso hace mucho que esta ahi, la mayoria de esa gente pelea por diversion, por misiones, para poder pasar y cazar al otro lado, etc. No pelean por el objetivo principal (invasiones) Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
Yo creo que esos jugadores, los que cruzaron el puente para atacar Ignis, ESOS SON LOS QUE JUEGAN POR DIVERSION. Y eso es lo que yo rescato. Tambien mencione que Ignis ataco y tomo Herbred; y minutos mas tarde intentamos vulnerar Alsius estando nosotros devastados. En el otro post hice la comparacion entre los 3 reinos, porque Alsius, cuando esta devastado, NO CRUZA LOS PUENTES !! (al menos los puentes que dan a Ignis)... Lo recuerdo muy bien porque yo hacia las aventuras para las WC y me costaba horrores sumar 30 alsisrios... Los pocos que se asomaban PN, salian corriendo para lado alsius apenas un ignita se bufeaba.... Y no te creo que tooodos los alsirios aprovechen para levelear cuando su reino esta devastado. Extraño muchisimo cuando los jugadores jugaban por diversion... y no por los "objetivos del juego".... Nos vemos por ZG Exitos !
![]() |
![]() |
#54 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]()
Felicidades Alsius.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Lo mismo digo de los rojos que ni cruzan pb cuando en Syrtis estamos devastados, y algunos no lo cruzan ni aunque tengamos gemas (No lo digo por ti)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() Ademas alsius nunca estuvo devastado, y si lo estuvo fue por muy poco tiempo. VOS, no ves a tu reino desde el lado enemigo, y te digo que Ignis tampoco cruza puentes... Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Banned
![]() Join Date: Jun 2011
Location: Laboulaye, Cordoba, Estoy jugando al tenis con Tonga no me rompas las pelot*s
![]() |
![]()
Una preg.
A mi no se me acreditaron las monedas WM No me vas a decir que hay que estar dentro del portal para recibir el premio por el que todos guerreamos, y justo ese momento estamos ausentes... Me cuelgo del techo |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |||
Master
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Quote:
Y siempre vi a Ignis y a Syrtis cruzar PB (jamas tuve problemas en completar los 30 diarios de Syrtis, mientras que la actitud Ignita de ayer es mas que una prueba para demotrar que Ignis SI cruza los puentes); mientras que -repito- ME COSTABA HORRORES sumar los 30 alsirios cuando estos estaban devastados !!! Y no estoy inventando, hay muchisimos ignitas que pueden dar fe de lo mismo, y eso que yo me conecto en hora pico, donde el movimiento debería ser mayor. Esta bien que cada uno defienda a su reino, pero vayamos a los hechos y no a las palabras o ideales que tengamos nosotros. Solo habria que remitirse a algun post (incluso yo arme uno con un dialogo entre I y A, que al final resulto bastante mas acertado -lamentablemente- de lo que yo esperaba). OBJETIVIDAD !! No estoy tirandole bosta a nadie, y no es forobardo, es simplemente remitirme a las experiencias intentando ser lo mas objetivo posible, y siempre hablando de lo que ocurre/ocurrio en los momentos en que yo estuve conectado. Nos vemos por ZG Exitos !!
![]() |
![]() |
#60 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
Colgate de otra cosa.... ![]()
![]() |
![]() |
|
|