Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-27-2011, 10:12 PM   #71
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by kierkegaad View Post
Repito lo mismo que super. Veni y mira. Fijate donde es mas comun que alguien por zafar deje pagando a un compañero. Fijate donde es mas comun que alguien se baje del caballo para ayudar a un compañero en apuros. Fijate donde es mas comun que si no se esta en superioridad numerica se huya despavorido. No tiene sentido opinar esas cosas desde el otro lado y tampoco es util. Como cuando dicen que los azules no les interesa defender pinos. Si supieran la odisea que es llegar de muralla a pinos dejarian de decir esa incoherencia. No tiene sentido echarle la culpa al otro reino de que su propio reino juegue de manera facilista.

Todo el planteo del castigo de la devastacion esta mal planteado en ciertos terminos. Pero si queres hacer la quest de los azules cuando estan devastados te recomiendo qeu no vayas donde juegan los facilistas (de ambos reinos). Te aseguro que si repartias esas horas entre pm y campa orco ignita o pantano, stone o campa syrtis, terminabas la quest sin problemas. Alsius dejo varias veces de estar devastado por robar gemas, cuando generalmente los otros reinos dejan de estar devastados porque otro abre el portal.

Y no es imposible no generalizar.

Saludos.
Voy a retomar la discusion con vos, Kier, cuando releas tus palabras y dejes el "fanatismo" de lado.

Generalizar es tomar lo "general", es decir, lo que hace la mayoria.

Nos vemos por ahi...
Old 09-27-2011, 10:25 PM   #72
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
Aca disiento con vos Micha. Limitate a revivirme y no opines en el foro (?)

No, en serio. Como dije arriba, yo tambien he visto a Syrtis y a Ignis estar devastados y "frenarse" en el puente, pero no de manera muy notoria, jamas especulando sobre "no contar para las quests, no dar rps"... Siempre terminabamos cruzando el puente nosotros, o Syrtis. No he leido jamas una queja en el foro sobre syrtenses o ignitas que no cruzan el puente (asi como hay muchas quejas sobre los alsirios)...
Va de nuevo: lamento generalizar, pero es lo que hay.

Con respecto al ataque de Syrtis.. no hay mucho que pensar. Sera por diversion !! Yo los felicito !!!

Nos vemos por ahi.

Exitos !!
Yo si lo vi, no ando mucho por los ping pong. Pero me acuerdo ir a pb y que digan "NO CRUCEN QUE ACA NO DAMOS RPS" "NO CRUCEN QUE ALLA NO DAN RPS", y yo, evitando esa boludes me quedo peleando con unos pocos y veo a los demas a 30m mirandonos morir porque si se acrcaban los verdes se alejaban y no daban rps. Exactamente LO MISMO en pn. No se que habras visto vos mario, o estarias cegado tambien por las quests, yo lo vi bastante claro.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2011, 10:27 PM   #73
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Yo si lo vi, no ando mucho por los ping pong. Pero me acuerdo ir a pb y que digan "NO CRUCEN QUE ACA NO DAMOS RPS" "NO CRUCEN QUE ALLA NO DAN RPS", y yo, evitando esa boludes me quedo peleando con unos pocos y veo a los demas a 30m mirandonos morir porque si se acrcaban los verdes se alejaban y no daban rps. Exactamente LO MISMO en pn. No se que habras visto vos mario, o estarias cegado tambien por las quests, yo lo vi bastante claro.
Yo tambien lo vi, lo lei, y no lo niego... pero no en grado tal que un reino no cruce el puente en toda la noche.

Hagamos una cosa...

Ustedes me traen 1 discusion donde alguien se queje de esa actitud en los Ignitas o Syrtenses... y por cada discusion que manden yo tengo que presentar 5 discusiones donde se quejen de los alsirios...

Que tal?

Aguardo replicas.
Old 09-27-2011, 10:28 PM   #74
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

mmm no veo fanatismo señor, no defiendo irracionalmente como juegan los alsirios ni nada parecido. Mi punto era que cuando se opina desde el otro lado no se pueden percibir todos los factores implicados, se generan argumentos falaces por totalmente distorcionados por la perspectiva (y en este caso particular sospecho que por la frustracion de estar varias horas en un mismo lugar tratando inutilmente de hacer algo que se supone que es divertido sin poder hacerlo) que luego se convierten en opiniones generales que justifican actitudes desagradables por el "ojo por ojo".

No entendi la parte subrayada. En esos lugares seguro que encontras alsirios por mas devastados que estemos. Por eso los mencione. El fanatismo no lo encuentro en mis posteos. Yo he visto tanto a ignis como a syrtis frenarse en los puentes. Es mucho mas probable que se tarde mas en hacer la quest azul cuando estan devastados que la verde porque son menos y no porque se coordinan mucho mejor que los otros reinos para retroceder en el puente. El juego de los puentes tiene la mayoria de las veces nula coordinacion, en los tres reinos. La queja hacia los azules en pn puede tener un poco que ver con que esa es la forma mas facil de hacer rps barriendo desde pn hasta save, pasando por una zona principal de leveleo, que se ve absolutamente truncada cuando esta alsius devastado y la gente ya no sabe que hacer estando tan automatizada.

Una pena que leas fanatismo en lo que escribo, porque no hay tanto como una opinion reflexionada.
Old 09-27-2011, 10:34 PM   #75
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Quote:
Yo tambien lo vi, lo lei, y no lo niego... pero no en grado tal que un reino no cruce el puente en toda la noche.

Hagamos una cosa...

Ustedes me traen 1 discusion donde alguien se queje de esa actitud en los Ignitas o Syrtenses... y por cada discusion que manden yo tengo que presentar 5 discusiones donde se quejen de los alsirios...

Que tal?

Aguardo replicas.
Nah Mario! Esa es tu forma de demostrar que alsius sistematicamente decide no jugar para divertirse? Para decir que la mayoria de alsius juega a que los ignitas no terminen la quest?

Yo te traigo otro estudio de ese tipo que me parece mucho mas productivo
http://trome.pe/actualidad/679826/no...os-bueno-salud

Y asi miles de "verdades" sostenidas por estudios para legitimar intereses personales. Ese gesto dejaselo a otros.

Ahora, finalmente, suponiendo que alsius juegue a que vos no tengas nunca el caballo warmaster que se gana con esta discusion? Cual fue la idea de esta queja?

(Lo interesante es lo que subyace a tu queja: los puentes son el lugar facil para terminar la quest, conseguir rps, etc, y cuando alguien evita que sea facil esta mal. Casi parece que decis que si no se puede hacer la quest de los azules en pn no se puede hacer. Te respeto Mario, pero aca, me parece, estas meando fuera del tarro. No lo tomes personal, disiento de lo que decis y no por fanatismo, creo que explique mis puntos.)
Old 09-27-2011, 10:35 PM   #76
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:

Hagamos una cosa...

Que tal?

Aguardo replicas.
No todo el mundo se queja, y no lo veo necesario, yo creo y vi que los tres reinos lo hicieron y algunas personas todavia lo haran. Y me parecen al pedo los threads que se quejan de eso igual.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2011, 11:23 PM   #77
Dabat
Banned

Dabat's Avatar

Dabat is an unknown quantity at this point

Solo fue suerte (?)

TXT TXT
Dabat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2011, 11:27 PM   #78
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

Quote:
Originally Posted by kierkegaad View Post
Nah Mario! Esa es tu forma de demostrar que alsius sistematicamente decide no jugar para divertirse? Para decir que la mayoria de alsius juega a que los ignitas no terminen la quest?

Yo te traigo otro estudio de ese tipo que me parece mucho mas productivo
http://trome.pe/actualidad/679826/no...os-bueno-salud

Y asi miles de "verdades" sostenidas por estudios para legitimar intereses personales. Ese gesto dejaselo a otros.

Ahora, finalmente, suponiendo que alsius juegue a que vos no tengas nunca el caballo warmaster que se gana con esta discusion? Cual fue la idea de esta queja?

(Lo interesante es lo que subyace a tu queja: los puentes son el lugar facil para terminar la quest, conseguir rps, etc, y cuando alguien evita que sea facil esta mal. Casi parece que decis que si no se puede hacer la quest de los azules en pn no se puede hacer. Te respeto Mario, pero aca, me parece, estas meando fuera del tarro. No lo tomes personal, disiento de lo que decis y no por fanatismo, creo que explique mis puntos.)
No te discuto que ese otro estudio es mucho mas productivo que discutir "por que no cruzan los puentes".
No te discuto que el lugar mas facil para completar quests, sumar rps, jugar "a lo facil" es el pinpong "pn-save pinos".
Igual, por lo mismo, y porque "en general" (la mayoria de los jugadores de todo el regnum) juega en los puentes (cosa que pienso cambiar.. o morir en el intento ), completar las aventuras es mas facil:
- Con los Syrtenses: peleando entre samal y las proximidades de Herb (pinpong PB).
- Con los Alsirios: En primer lugar, "campeando" save pinos; y en segundo lugar, peleando en PN.
- Yo: No tengo mucho tiempo para andar corriendo por todo ZG buscando cazadores para completar la quest, y por eso aprovecho los puntos anteriores.

Entonces (y de paso lo comento para que lo leas Misha), yo que me dedique TODOS LOS DIAS A HACER LA PTA AVENTURA (por los comentarios, ustedes inteligentemente no le dan demasiada importancia -no es un comentario ironico... caballo de mierda que no sirve para nada...-), y el hecho de realizar esas aventuras todos los dias le da un plus a mi opinion con respecto a la suya en este tema puntualmente. Me animaria a decir que vos, Kier, no estuviste en PN mientras Alsius estaba devastado; y tambien me animo a decir que vos, Micha, tampoco intentaste completar los 30 alsirios en PN estando ese reino devastado.

Igual, como dije antes, en ningun momento fue un comentario para generar una discusion, fue simplemente una observacion; y si generalice, fue porque tome lo que hace "la mayoria de los jugadores"... Y tengo bien presente que tipos de jugadores hay en cada reino.

Mejor me voy a ver senos....

Nos vemos por ahi.

Exitos !
Old 09-27-2011, 11:41 PM   #79
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Off topic: Pelen las tetas, chichis
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2011, 11:52 PM   #80
MatiCab
Initiate

MatiCab has a little shameless behaviour in the past

Quote:

Mejor me voy a ver senos....

Nos vemos por ahi.

Exitos !
Yo te digo la verdad, cuando alsius estuvo devastado yo ni pasaba por PN, proque sabia que del otro lado habia 34687454 elevado a la 548647654 tomates sedientos de alsirios, esperandome del otro lado, tras que iban pocos alsirios, si pasaba era camuflado. A lo que voy es ¿para que vas a un lugar si sabes que estas 100% seguro que ni pasas?

Entonces diras, "no ibas a guerras o cazerias", las pelotas!!!, me la pasaba cazando por meni, hienas en ignis y campa orco ignita (ni me importan los rps).

Saludos!, y me encanta matar tomates, yo no iba por PN simplemente porque sabia que era una muerte segura si iba
MatiCab no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules