Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-30-2011, 07:36 AM   #11
AngraMainyu
Pledge

AngraMainyu's Avatar

AngraMainyu is on a distinguished road

Para mi eso si es jugar, un tira juagando a normales. Jugando lindo, saetas consumiendo mana, emboscada al 1 o 2, teniendo la mana siempre casi al minimo. :P
No lo que es hoy en día que hay 100 tiras en zg tirando 4 skill y llamandose "grosos" todos.

Saludos
Old 09-30-2011, 10:26 AM   #12
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sitix View Post
Para mi eso si es jugar, un tira juagando a normales. Jugando lindo, saetas consumiendo mana, emboscada al 1 o 2, teniendo la mana siempre casi al minimo. :P
No lo que es hoy en día que hay 100 tiras en zg tirando 4 skill y llamandose "grosos" todos.

Saludos
Yo hay veces que pienso que mis enemigos deben kagarse de la risa cuando les entra mi emboscadita en 1 (3 segs)

Mas que jugar a "normales", era complicado spamear skilles antes xq te consumia el mana en 1 segundo. Solo si te buffeabas defensivamente ya tabas a mitad de barra, ni que decir de las igniciones y sirvientes que habian que hacian mucho mas complicado el juego. O la titular, te bugeban saetas obligandote a reloguear, , que qliados que eran algunos brujos loco

Esta pelea es facil del 2009 por ahi, lindos recuerdos. Soy un tirador pasado de moda, que le vamos a hacer

Salud!
Old 09-30-2011, 02:01 PM   #13
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chitty258 View Post
sin animos de ofender pense : el pt mas grande que vi en mi vida ese ludovik no digo q tui sea groxo pero jugo mejor que el.. y si tas en pvp wn muere y ya no te escondas tras de un arbol
Creo que una vez explico que se le habia buggeado saetas o algo asi y queria reloguear, pero como tui siguio el tambien, o algo asi. No es por defenderlo ni nada, pero estaria bueno que antes de hacer ese tipo de afirmaciones te informes mas sobre los motivos. Acordate que lo que maneja el personaje es una persona y pueden pasar mil cosas tanto afuera como adentro del mundo virtual (podria haber escondido el pj detras de un arbol porque se le pasaba la leche).

Me acuerdo cuando Francotirador del peor clan le hacia frente a dos magos con super vi en la epoca del super zarkit y el tirador de poca mana. Lindos tiempos.
Old 09-30-2011, 02:15 PM   #14
Diivinux
Banned

Diivinux's Avatar

Diivinux can only hope to improve

Como cambió el Regnum, una lástima
Diivinux no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2011, 02:28 PM   #15
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Yo hay veces que pienso que mis enemigos deben kagarse de la risa cuando les entra mi emboscadita en 1 (3 segs)

Mas que jugar a "normales", era complicado spamear skilles antes xq te consumia el mana en 1 segundo. Solo si te buffeabas defensivamente ya tabas a mitad de barra, ni que decir de las igniciones y sirvientes que habian que hacian mucho mas complicado el juego. O la titular, te bugeban saetas obligandote a reloguear, , que qliados que eran algunos brujos loco

Esta pelea es facil del 2009 por ahi, lindos recuerdos. Soy un tirador pasado de moda, que le vamos a hacer

Salud!
Yo me estoy cagando de la risa, y aun no me has noqueado (?)

Respecto al thread, no me parece correcto que algunos vengan a llamar "pete" a un jugador por usar árbol, cada quien tiene una forma de jugar...

Recuerden que el entorno está para usarse ... además que un jugador gana su "fama" no solo por 1 video, sino por todo el tiempo que lleva jugando, ya sea de cacería en pareja, grupos, o guerreando..

Saludos
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2011, 02:49 PM   #16
Rockero_X
Initiate

Rockero_X's Avatar

Rockero_X is on a distinguished road

Era más difícil usar el tira en esos tiempos, recuerdo que cuidaba muuucho mi mana, una porque se iba rápido y otra porque había que dejar una reserva para defenderse si se aparecían mas enemigos, para no quedar tan indefenso . Ahora no importa porque siempre tienes mana y si llegan más enemigos, llegan de a 10, así que da igual cuanto mana tengas, no das pelea :P.

Se me olvidaba decir que personalmente nunca he encontrado grosos a la gente por sus videos, es como ver a un jugador de fútbol por youtube, da para todo . Aunque si hay varios personajes a quienes encuentro buenos jugadores, aunque a muchos ya no los veo por zg u.u

Genei Ryodan
Rockero_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2011, 03:11 PM   #17
Asca
Initiate

Asca's Avatar

Asca is on a distinguished road

El mejor Regnum!!!
Que buenos tiras por Dios, que lindo era todo antes
Old 09-30-2011, 03:36 PM   #18
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

No puedo creer que haya gente que critique el juego de alguno de esos dos SEÑORES JUGADORES.

Quote:
Originally Posted by kierkegaad View Post
Me acuerdo cuando Francotirador del peor clan le hacia frente a dos magos con super vi en la epoca del super zarkit y el tirador de poca mana. Lindos tiempos.
Franquito !!! Ese tambien era un Tira Groso. Tuve la suerte de haber participado de su gradua 50. Espero el dia en que me invite a la 60 (hace mucho no lo veo, imagino que aun no llego )
Los Peores !!!! Que CLAN !!! Uno de los clanes que esta en el podio de los mejores clanes en la historia del Regnum. Siempre agradecido por haber jugado a la par de ese grupo de grosos y excelentisimas personas !

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Es buenísimo como se intenta medir la grosura de alguien en 4 o 10 minutos de video, de pvps o de cacerías.

A veces pienso que la utilización de los programas de grabación deberían ser causa de ban, para evitar estas pavadas
+ 10000000 !!!!

Nos vemos por ZG

Exitos !!
Old 10-01-2011, 12:00 AM   #19
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Respecto al thread, no me parece correcto que algunos vengan a llamar "pete" a un jugador por usar árbol, cada quien tiene una forma de jugar...

Mmmm amigo no se si te fijaste perooooo ese pvp era organizado, no fue una casualidad ni nada, los dos acordaron ese pvp y si no sabias en pvp es REPETON esconderse en un arbol, muere como hombre o vence... en guerra si te kieres lanzar a un rio se vale y es tu asunto y nadie te lo criticaria pero en pvp limpio no..... si quieres inscribete en el torneo y en el primer pvp q tengas, cuando vayas perdiendo escondete a en arbol a ver que opinan los observadores o los jueces..... en pvp no se usan trucos sucios como esos, es pvp y gana uno de dos en lucha frente a frente....... y bue si tuvo algun problema ludo durante el pvp ps debio salir del arbol y sentarse a ver si tui paraba xq creo yo q si mi enemigo se sienta delante de mi a morir en un pvp es xq algo le paso.... ESTA TAMBIEN ES MI OPINION..

Y AMBOS SON BUENOS JUGADORES..... suerte

Saludos[/QUOTE]
Taysrhem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules