|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-20-2007, 09:42 AM | #11 |
Apprentice
|
De ve ser que has estado en pocas macro batallas eh?
serginho n00b ejejejee
08-20-2007, 10:51 AM | #12 |
Count
|
Bue yo no fui a samal ni nada aproveche que los grosos de ssyrtis taban en pinos, cuando nos dieron fui a alsius aprovechando que lso grosos taban en herbred, pero es que sois tantas que igualmente me dieron
|
08-20-2007, 04:33 PM | #13 |
Count
|
tuve el honor de presenciar esa batalla con mis compañeros de clan y reino ... exelente gracias por la diversion.......... a todos ....
08-21-2007, 04:16 AM | #14 |
Apprentice
|
Ya tenia que saltar serginho!
Sos Español chabon! para vos no sera horario comun, pero para Argentina si, mucho mas para Mexico y otras partes de Latinoamerica en las que era aun mas temprano(aca, en Argentina, fue entre las 12pm y las 2am). Y las fotos no muestran la cantidad de personas que habia, se nota que se le corta la vision. Pero bueno, no importa, estuvo muy buena la batalla y no crashee hasta que me mataron en samal :O Al que pregunto si en un momento aparecieron unos rojos, yo vi un par, mataron a 1 y los otros no se si escaparon o los mataron, igual no llegaron a hacer nada, eran pocos.
|