Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-29-2011, 11:36 AM   #11
marloco
Initiate

marloco's Avatar

marloco is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Manu-cortex View Post
Existe una cosa llamado Bonus de grupo
+1000 hay veces que leveando en grupo los mobs te dan mas exp que leveando solo... aparte que matas mas rapido y mientras tu solo matas 1 o 2 en grupo puedes sacar exp de 4 a 5 asi que aun le sacas beneficio al leveo en grupo (aparte que no descansas practicamente nada al tener menos gasto de vida y mana... el que no lo entienda peor para el .

P.d.- Sin pergas y sin insultar a nadie tipo "no me roben mis mbs pt" Resultado 2 WM, 1 53, 1 50.
Old 09-30-2011, 11:16 AM   #12
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by marloco View Post
+1000 hay veces que leveando en grupo los mobs te dan mas exp que leveando solo... aparte que matas mas rapido y mientras tu solo matas 1 o 2 en grupo puedes sacar exp de 4 a 5 asi que aun le sacas beneficio al leveo en grupo (aparte que no descansas practicamente nada al tener menos gasto de vida y mana... el que no lo entienda peor para el .

P.d.- Sin pergas y sin insultar a nadie tipo "no me roben mis mbs pt" Resultado 2 WM, 1 53, 1 50.
Leyendo eso me acabo de acordar de una cosa que grabe cuando leveaba a mi tira en playa impe, tal partys se armaban que subi del 56 al 60 en una semana unicamente con el bonus del portal (Rlm +25%), leveando el 75% del tiempo mas o menos en ellas, mas o menos grandes.

Solo grabe unos minutos pero sirve perfectamente de ejemplo de como se levea en una buena party, la rapidez con la que se ganaba la experiencia y el noparar que era eso

Link: http://www.youtube.com/user/algiends.../0/5Lgkc47QwSk
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2011, 11:58 PM   #13
jorgefu
Pledge

jorgefu is on a distinguished road

gracias a todos ..deseguro me sirve adios xd
jorgefu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2011, 12:58 AM   #14
GastonMug
Count

GastonMug is on a distinguished road

Quote:
Durante todo el fin de semana, estará activo un bonus de experiencia de 100%, empezando el Sábado a las 00.00 horas GMT, hasta el Domingo a las 23:59 GMT!
Aprovechá para levear este fin de semana.

Saludos.
GastonMug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-03-2011, 07:22 AM   #15
CamRec
Pledge

CamRec's Avatar

CamRec is on a distinguished road

jajaj que jodido que es levear . Con mi clan llamo a 1 y hacemos grupo pero atacamos a mobs distintos ya que si 2 o mas le pegan al mismo mob la exp se distribuye y ganas menos, pero si estando en grupo y cada uno levea con 1 solo mob, ahi si hay beneficios.

si estas en grupo y la criatura paso de: desafiante a normal o facil entonces te sirve el bonus que recibis y estar en grupo pero todo es cuestion de hacer calculos: tenes que sumar todo ej: 190 (23 CHG + 10 RLM ) = 223 (siempre me preguntaba para que servia esa informacion, ahora lo se)

no te recomiendo que con otro usuario le peguen al mismo mob porque la exp que recibis varia de acuerdo a la cantidad de vida que le saca cada uno de ustedes con el golpe y como esto siempre es irregular vas a demorar para subir. ej: 100 (10 CHG + 10 RLM + 9) = 120 mataste rapido a la criatura pero ganaste poco y si matas mas rapido no siempre vas a obtener mas exp que haciendolo cada 1 por su lado (1 mob 1 usuario).
Me gustaria seguir pero pondre una conclusion: levear es aburrido jajaja

Last edited by CamRec; 10-03-2011 at 07:43 AM.
CamRec no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules