Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-21-2007, 02:21 AM   #131
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

viene de la secundaria, ahí era fish; despues le agregué una 's', tons quedó sfish; después pasó a castellano, pescado; despues se acortó, pescao; y por último pescau.
fish->sfish->pescado->pescao->pescau ><`>
Old 08-21-2007, 02:34 AM   #132
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

adrian, mi nombre, pf, Pink Floyd, no muy creativo, pero significativo!

Kailer: Es solo un nombre que uso para todos los juegos de Rol, lo vi en un lado, no me acuerdo cual, y me gustó!

Krishna: Para mi proyecto de conjurador, por lo que es el Pelado con Tunica naranja, me parecía buena idea para alguien que va a estar curando y reviviendo a su gente!

Last edited by adrianpf; 08-21-2007 at 10:42 AM.
adrianpf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2007, 07:34 AM   #133
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Getulio, era un espia mio cuando jugaba al Helbreath, otro juego de rol. Nunca llegue a lvl alto con mi personaje ppal solo jugue unas semanas y hacia boludeces. Resulta que para entrar al reino enemigo habia que recorrer todos unos pasadizos hasta que llegabas a la puerta. Ahi cargaba a getulio y me fijaba si habia alguien del otro lado. jej por supuesto se daban cuenta ya que getulio era lvl 5 y solo tenia un calzoncillito comparado con los enemigos llenos de armaduras, me terminaban fajando a grito de espia! Decidi usarlo en este juego pq me termino cayendo simpatico.
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2007, 09:46 AM   #134
Eskualido
Initiate

Eskualido's Avatar

Eskualido is an unknown quantity at this point

Le puse Iuman porque un fui con un amigo mio borracho a comprar un kebab. El chaval que nos servia nos conto que era palestino ,el amigo que me acompañabares era y es judío. A pesar de las diferencias y el desbalance del alcohol , se hicieron amigos( curioso me resultó sabiendo las ideas de mi amigo). Fue una situación curiosa y desde entonces suelo ir alli a matar la borrachera tomando un shawarma para seguir de fiesta. Luego le puse Cojo porque si los mago son que si gandalf el no se que , el pato lucas ect... el mio iba a ser el alcoholico terminal, pero quedaba mal poner Iuman el borracho, asi que lo convertí en un lisiado, xddd.

Y Kamaleón el nombre de mi caza es mas sencillo viene por uno de los villanos de spiderman.Me gusta mucho el mundo marvel, así que no fuí muy original poniendo este nombre.

Eskualido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules