|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
O para hacer phising como algunlords forragovianos...
![]() |
#22 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Tengo una consulta. Para registrar el dominio tengo que ir a nic.ar ¿no?
Cuando ingreso los datos del ISP, aparece directamente Nicolas Lamanna.. ¿Pongo City Network o así está bien? o.º
#23 |
Legend
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Bueno,
Esta claro que hacer phishing en una pagina en City Network es querer apagar fuego con gasolina ![]() Isuriel, o cualquier otro que tenga dudas, comuniquense conmigo al niclam@citycloud.com.ar y la seguimos desde alli. Saludos!
#24 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Listo, tengo la cuenta y todo un año para probar
![]() Ya cree "un sitio" bue, hice un archivo de prueba nomas y asocie un dominio .tk http://dev-site.tk/ mientras espero el .com.ar ![]() PD: Si se ve mal es por que están usando Internet Explorer... mas razones para cambiarlo quieren????
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
![]() |
![]() |
#25 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
--- Yo me registré a eso de las 5:00 AM, me llegó la factura de $84 y nada más, ¿no llegué a la promo?
![]() |
![]() |
#26 | |
Legend
![]() |
![]() Quote:
Saludos,
![]() |
#27 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]() Quote:
COMO ME LA SUBISTE FLACOOOOOOO jajajaja, sale Dj bl3nd y esa paginaaaaa |
|
![]() |
![]() |
#28 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]()
La verdad pinta muy bien hasta ahora
![]() Apuren que les quedan 20 min (?)
![]() |
#29 |
Legend
![]() |
![]()
Bueno gente,
Gracias a todos por aprovechar esta oportunidad y muchas gracias a la gente de NGD Studios por ayudarnos a promocionar via el foro y Twitter. A la comunidad de Regnum, seguramente pronto verán nuevos fansites de usuarios conocidos ![]() Frosk, por favor haga los honores y cierre este thread cuando guste (ademas de sacarlo de Sticky). A los demas, sigue habiendo una promoción de 7 pesos por mes por un año hasta Diciembre. Cualquier cosa, ya saben que pueden ubicarme en niclam@citycloud.com.ar Saludos,
|
|