|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-16-2011, 12:05 AM | #1 |
Pledge
|
problema regnum
hola nesesito ayuda de esta gran comunidad ya que me pasa esto miren: bueno lo que me pasa como ven partes de la armadura que enrealidad no tienen que estar aparesen negras no solo las mias sino la de todos tengo lo requisitos y todo y tambien el piso si miro de arriva o algo se levanta y me tapa como ven hay en las piernas y el agua en la playa o donde aiga me aparece en la tierra tambien y me confundo porque me tapa asta el cuello y enrealidad no toy en el agua siempre cuando entro a elejir mi personaje se ve igual y yo me pongo y no puedo jugar bien espero respuesta porfa y solucion jeje gracias de antemano a quien me responda
Last edited by notocar; 10-16-2011 at 12:22 AM. Reason: imagen no visible |
10-16-2011, 12:54 AM | #2 | |
Banned
|
Quote:
|
|
10-16-2011, 01:10 AM | #3 |
Baron
|
no entendi
10-16-2011, 01:35 AM | #4 |
Initiate
|
déjame ver si entiendo las partes de algunas armaduras se te ven de color negro y la visión se levanta automáticamente mirando para el cielo?
|
10-16-2011, 05:49 AM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
Tampoco entendí. Describilo mejor, usa signos de puntuación (comas, puntos, etc) y corregí esos errores de ortografía.
10-16-2011, 04:44 PM | #6 |
Baron
|
Existen los puntos, las comas y la barra espaceadora
En serio, aprende a redactar Yo creo que lo que te pasa es que tu ordenador es malo y tienes un tremendo problema de posicionamiento. si tu ordenador tiene +2GB de ram, prueba a reinstalar el juego. Si tiene menos, prueba a bajar los gráficos al mínimo; si sigue funcionando mal... pues reinstalas el juego
agua, armadura, negro, problema, regnum |
|
|