Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-15-2011, 02:03 AM   #21
alan955
Initiate
 
alan955's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Alsius
Posts: 111
alan955 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by rebellion7 View Post
Pros:
-No Habia Peleas De Clanes *Si habia,y creo que eran una ventaja,me vas a decir que esto no es algo irrepetible y divertido?http://www.youtube.com/watch?v=d8SMbpaVioE *
-Guerra,Guerra y Guerra (No como ahora que todo es Ping Pong) *Ping pong trelle-alga ,herb -samal ,siempre presentes *
-Invasiones Muy Bien Preparadas(Alsius y Ignis En Su Mayoria,Ojo,El Viejo Ignis)
-Comercio Facil
-Todos En Guerra Con Un Mismo Proposito;Abrir Portal
-Un Syrtis Bastante Complicado De Invadir,Aunque NO imposible
-Muchisimo Menos Lag
*Definitivamente no,ahora no hay lag,en todo caso las actualizaciones te fueron bajando FPS,pero antes invadir a las 9 pm por asi decirlo,antes de vulnerar se caia el server.. *

Contras:
-Aca,Por Lo Menos para mi Fue Cuando Empezaron Los Bugs
*Tambien,y te olvidastes de el terrible lag,y mal posicionamiento que habia *
Me quedo con el Regnum Invasions,aunque te corregi las ventajas y desventajas en celeste

Saludos!
__________________
Alan Slytherin Ex alaaaan
Alan Aggersborg
Zeant
alan955 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2011, 02:23 AM   #22
Alturniz
Master
 
Alturniz's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Location: Argentina
Posts: 321
Alturniz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by alan95 View Post
Me quedo con el Regnum Invasions,aunque te corregi las ventajas y desventajas en celeste

Saludos!
Yo Decia peleas de clanes del Mismo Reino ,Por lo menos en mi Reino ahora (Syrtis),Se Nota bastante la Division de los clanes
__________________
Ryam Ámsterdam (Alturniz) - Cazador 60 Wm / Osgilliath - Bárbaro 60 Wm/ Vartabedian - Conjurador 60 Wm - 10 años y volviendo...
Alturniz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2011, 02:57 AM   #23
Criztho
Banned
 
Criztho's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Location: Chile, ProVIncia
Posts: 505
Criztho is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by rebellion7 View Post
Yo Decia peleas de clanes del Mismo Reino ,Por lo menos en mi Reino ahora (Syrtis),Se Nota bastante la Division de los clanes
yo no la noto
Criztho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2011, 03:09 AM   #24
sacac
Pledge
 
sacac's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Location: en wazzuplandia (?
Posts: 43
sacac is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by rebellion7 View Post
Yo Decia peleas de clanes del Mismo Reino ,Por lo menos en mi Reino ahora (Syrtis),Se Nota bastante la Division de los clanes
+1


Syrtis ahora esta dividido mal, si pudieran se empezarian a matar entre ellos... pero se descargan en coli
__________________
Yo me la banco xq leveo un caba en syrtis!!!! (?)
sacac no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2011, 06:23 AM   #25
allanrockz
Pledge
 
allanrockz's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 19
allanrockz is on a distinguished road
Default

En mi opinión, el problema no son los WMs, Sino las quests para ganar WM coins, Solo hay que cambiarlas.. así como dicen algunos ganar WM coins por capturar fuertes o agarrar gemas.
__________________
3 Años de juego y ningun pj lvl 60 :B.
Allanrockz lvl 50
IGNIS
allanrockz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-19-2011, 10:14 PM   #26
Revverdes
Banned
 
Revverdes's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Location: Chile, Puerto montt
Posts: 53
Revverdes is on a distinguished road
Default

Tal vez,el invasions fue bueno pero, de lo poco que recuerdo, era que habia ping pong y tambien campeo en los saves.
Revverdes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2011, 12:55 PM   #27
byakurai
Marquis
 
byakurai's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Asturias (España)
Posts: 2,516
byakurai will become famous soon enough
Default

Invasions sin duda
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2011, 12:22 PM   #28
Link-zeo
Banned
 
Link-zeo's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Argentina, Buenos Aires
Posts: 367
Link-zeo is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by rebellion7 View Post
Buenas Gente,Abro este Thread para Comentar Todos los Cambios que Hubo en esta ultima Actualizacion (Warmasters).
Antes que nada,Volvamos al Regnum Invasions ,Supongo que La Gran Mayoria de Aca la habremos jugado,Esta etapa Para mi Fue la Mejor Del Ro,Aunque Tenia sus Pros y Sus Contras:

Pros:
-No Habia Peleas De Clanes
-Guerra,Guerra y Guerra (No como ahora que todo es Ping Pong)
-Invasiones Muy Bien Preparadas(Alsius y Ignis En Su Mayoria,Ojo,El Viejo Ignis)
-Comercio Facil
-Todos En Guerra Con Un Mismo Proposito;Abrir Portal
-Un Syrtis Bastante Complicado De Invadir,Aunque NO imposible
-Muchisimo Menos Lag


Contras:
-Aca,Por Lo Menos para mi Fue Cuando Empezaron Los Bugs


Volviendo Al Thread,Lo que hacia Especial a la Acuta Invasions Fue la Oportunidad de Ver Nuevas Cosas,Jugar con tu reino al lado Como Nunca Habias Jugado,Entrar a Un Reino Enemigo y Sentirte Invencible...Eso Era Un Juego en el Que disfrutabas Hacer Todo.
Pero Despues De Un Tiempo,Sale Una Nueva Actualizacion Warmasters,Los Usuarios que Conociamos el Invasions Pensabamos,"Bueno,Seran Un par De Lvls Mas Nomas,No va a Cambiar mucho Esto",Pero,No Fue Asi.
Esta Actualizacion Mucho no me gusto (Igualmente Me Hice Wm),Porque Se Fue Todo,Todo lo que Sabiamos que teniamos Que Hacer en El Invasions,en El Warmasters Quedo como 2da Opcion;A Que Me Refiero?,Miren...
En Invasions Era Matar,matar,matar,matar,Morir y Volver a Matar Solo hasta que te canses,y ahora no es asi,Ahora Todo es Ir a pb,pn,pp2 tirar Auras o Areas,Esperar a que el Contador Llegue a 30 e ir a otro puente a terminar Otra Quest,Otro Ejemplo,Entramos a un Reino Enemigo,Ignis Pongamosle;Antes ibamos y Si o si Tenias que Romper Mura,Sino Habias Vulnerado al pedo,Rompias Muralla y un Buen grupo Se Llevaba una o dos gemas,Siempre Coordinados,Todos los que pasaban se quedaban Juntos.y Ahora no,antes entrabas y decias "Muy Buena Syrtis,Muy Buena Inva",y Ahora Es "LRPM pts!,no Congelen al Noble",Ahora todos entran por barcos y van al noble,que no tengo nada en contra de matarlo,pero,Flaco si nos costo un huevo vulnerar mientras leveabas,por lo menos veni y despues de matar al noble ayudanos a Sacar gema,Sin Ir Mas Lejos Hoy en la vulneracion a Ignis,mientras iba para Pb les pregunte a un grupo q iba para barcos "¿Che sacamos Gema?",respodieron Todos: "Nah Ni Ahi,Vamos al Noble,la gema es al pedo",Cuando hacia 2 min la gema habia llegado hasta la puerta de la mura!,Igualmente Siempre Hay Un Grupo de Muchachos que quiere Sacar Gema (Tui,Puliser,Gozan,Pito-pito,Aurons, y Yo Eramos Los Unicos que nos acordabamos de que Habia que hacer si se entraba a un reino enemigo,Ojo digo los que me acuedo nomas),Para mi Esto Fue lo que hiso que Las Gemas dejaran De Moverse,El Noble y El Deseo de ser Wm...
Yo la verdad No se que pasa,Si yo voy en contra de lo que esta bien o soy yo el que esta mal,No se,Creo que solamente Soy Un usuario que extraña la Actua Invasions...Saludos gente..
Te lei todo, a los demas no porque no tenia ganas, de seguir leyendo mas texto . Mira ami me encanto, al principio los teleport 10min y para cualquier fuerte, castillo, y habia invasion siempre, aunque la mayoria era noble. Pero estaba bueno, nerfearon a los wm, recarga de 45min los teleport una cagada, ya no habia inva x dia minimo, luego quisieron nerfearlo aún más, y ahora solo sirve para 2 puentes, que encima uno, te deja mas alejado de imperia todavia. Sin mencionar que hicieron que el noble solo se lo pueda matar 1 vez cuando se invade cosa que entonces, es jodisimo encontrarlo, cosa que la gente valla a las gemas, pero la gente como es lista y sabe que los bonus del portal son exageridisimamente minimos, no vale la pena, asi como el exageradisimo daño x caida, espera a que termine de estar en peligro mura para matar noble, y luego boludear recien ahi en el reino enemigo.
Sugerencias:
- Los deseos del dragon, de una vez por todas mejorarlos como tiene que ser, como los venimos pidiendo desde que salio lo de invasiones.
- La gema antes daba exageridisima vida daba mas emocion para sacarla ahora solo da defensa, mas complicado de sacar, y con el noble menos ganas.
Tienen que dar algun atributo mas, aparte de resistencia.
- Noble reviva apenas lo matas como tiene que ser.
- Hacer quest warmaster que ya sugeri de: Llevar la gema enemiga al portal de tu reino, en grupo para ganar 20k waicon. Para inspirar a invadir siempre, como fue realmente diseñado el juego.
- Las pociones de waicon que sean por 4k, y no por 12k!!!!!
Link-zeo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2011, 06:57 PM   #29
Wildesor
Pledge
 
Join Date: May 2010
Location: Cordoba
Posts: 4
Wildesor is on a distinguished road
Talking

Me gusta la idea de que pongan nobles en los castillos asi no se estropea la inavacion. o no se sáquenlo total y asomos todos wm
Wildesor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
invasions, noble, syrtis, warmasters


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:37 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved