|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno, sucede que estoy intentando entrar a mi cuenta, pero no me deja, me marca clave/usuario invalido... Tampoco puedo entrar al foro ni a la pagina de soporte... Alguna idea?
No, no cambie la contraseña, de hecho no recuerdo con que correo la hice, mande un ticket hace unas horas para pedir un cambio de correo, me pregunto que paso o.o Saludos, Mindfreakk |
![]() |
![]() |
#2 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2011
![]() |
![]()
Robada después de prestada? Robada por otra cosa? Te olvidaste la contraseña?
![]()
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Y como sabemos que vos sos el verdadero mindfeak (?
![]() Espero que recuerdes tu email/recuperes la cuenta/te respondan el tiket ^^ Avisa si se resuelve tu problema. Tu querido amigo, kisa =3
#5 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]()
Si no sabes en que correo la creastes no creo que ballas a tener mas de 5 correos creo yo ponte a revisar en los que tienes y busca el corre de cuenta es lo que opino yo
|
![]() |
![]() |
#6 | ||
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() Quote:
Ojala se pase algun admin, solo me interesa saber que paso e.e |
||
![]() |
![]() |
#7 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
Te recomiendo contactarte vía ticket con nuestro sistema de Soporte en www.regnumonline.com.ar/soporte Por favor en tu ticket especificá bien todo lo que te sucedió; y a la brevedad tendrás que recibir una respuesta donde te pedirán cierta información para verificar si sos el verdadero dueño de la cuenta. Quote:
En realidad no. Datos como nombre, apellido, fecha de nacimiento y demás información que uno aporta cuando se registra es vital para proceder correctamente a la hora de verificar quién está contáctandose para recuperar una cuenta. Por esto es fundamental que los datos que aporten sean verdaderos y comprobables ante cualquier eventualidad! =D Saludos! ![]() |
||
![]() |
![]() |
|
|