|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Que todos los juegos sean de una manera no implica que los nuevos tengan que serlo? Yo creo que no, y como dije arriba teniendo dinero y tantos juegos en los que podes correr con ventaja no te hace falta jugar a este, ademas si este fuera asi no aseguraria que la gente gaste mas dinero. Lo que si me gustaria es items de todos los tipos premium, pero sin ventajas de jugabilidad, solo mejores esteticamente o que el usuario pueda diseñarlos dentro de ciertos parametros. A mi me gusta el juego como esta ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Pledge
![]() |
![]()
creo que no leiste mis anteriores posts... yo estoy jugando a esto porque apoyo al 100% la creatividad Argentina y me parece un juegazo. Sólo le faltan armas y armaduras premium
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
La verdad con el tema contenido pago, yo prefiero algo tipo el knight online, que si pagas te sirva para algo.
Hay que respetar la desicion de ngd ya que el juego es de ellos y ellos hacen lo que quieren con su juego. ... hay gente que de tantas recomendaciones, ya se creen que el juego es de ellos. Y ya que nombran esos juegos, yo digo que son todos una c@g@d@. Donde viste un juego gratis como este, donde tengas 6 clases para elegir con mas de 40 poderes distintos para cada uno? Items premium que sean solo mejoras en lo visible? ![]() Para eso que pongan un sistema como la gente que nos permita hacer modificaciones a los usuarios, referentes a lo grafico (modelos 3d, skins, texturas, diseños) ![]() Insisto, el ROL es el mejor juego gratis. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
NGD Pone capas premium y se sacarian un dinerito. Muchos querrían tener una. Y tengo entendido que el modelo exisitió, que estará por ahí. Piensa en para lo que juegan muchos y lo que creen lograr pagando por armas y armaduras mejores. Y verás que el mejor item premium es una banda mariachi que vaya detrás mio cantando puntaaa es groosoo.
![]() |
![]() |
#15 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() ![]() ![]() eso es todo. estoy deacuerdo! |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|