Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-23-2007, 05:13 AM   #11
Intoxicado
Master

Intoxicado's Avatar

Intoxicado is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by bproggio
Miren el mejor ejemplo... Knight Online y Rune Scape

Knight Online: Uno de los mejores juegos online que existen... tini los mejores graficos que vi en mi vida y los van mejorando cada mes... el knight online tiene absolutamente de todo para los que no pagan... y asi como tiene de todo para los que no pagan tiene de todo para los que pagan... y es obvio que hay una brecha de poder entre los que pagan y los que no... porque los que pagan estan comprando un servicio y ese servicio es ser mejores, obtener mejores items ETC... no tiene mas vida o mas mana por pagar... no son inmortales porque pagan... solo son mejores.. lo agarras a uno que paga contra 2 que no pagan y los que no pagan lo hacen mierda... y es obvio que 1 de cada 10 jugadores va a pagar.. y 100pre van a ser minoria los que pagan.. y la gente lo acepta

Rune Scape: lo juegan miles de millones de personas... los que no pagan pueden disfrutar de un juegazo... y los que pagan el doble... tiene hasta zonas en las que los que no pagan no pueden entrar... tiene 10.000 cosas mas la gente que paga que los que no... peor como ya dije... los que pagan son minoria... y si hacen una guerra entre los que pagan y los que no.. los que no pagan ganan x afano...

hay que incluir items premium como armaduras y armas... y tambien habilidades... x ejemplo nose.. que el cazador pueda domar cosas que el cazador que no paga no... y cosas asi.. que el conjurador tenga mas PETS para invocar...

asi son los juegos gente... hay que incluir items y habilidades para comprar con dinero real...

Voltaren.
Sin ofender, teniendo tantos juegos que te hacen mejor por pagar ¿para que vas a jugar a este?. La verdad personalmente no alimentario mi orgullo ni mis ganas de mejorar tener una ventaja desde el vamos, preferiria competir contra gente que tiene ventajas antes que competir con ventaja respecto a los otros. Creo que en un combate tiene que ganar el mas habil e inteligente y no el que mas plata tiene.
Que todos los juegos sean de una manera no implica que los nuevos tengan que serlo? Yo creo que no, y como dije arriba teniendo dinero y tantos juegos en los que podes correr con ventaja no te hace falta jugar a este, ademas si este fuera asi no aseguraria que la gente gaste mas dinero.
Lo que si me gustaria es items de todos los tipos premium, pero sin ventajas de jugabilidad, solo mejores esteticamente o que el usuario pueda diseñarlos dentro de ciertos parametros.
A mi me gusta el juego como esta creo que subir lvl´s el doble de rapido es suficiente ventaja.
Old 08-23-2007, 06:09 AM   #12
bproggio
Pledge

bproggio is an unknown quantity at this point

creo que no leiste mis anteriores posts... yo estoy jugando a esto porque apoyo al 100% la creatividad Argentina y me parece un juegazo. Sólo le faltan armas y armaduras premium
bproggio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2007, 09:57 PM   #13
Sayos
Banned

Sayos's Avatar

Sayos will become famous soon enough

La verdad con el tema contenido pago, yo prefiero algo tipo el knight online, que si pagas te sirva para algo.
Hay que respetar la desicion de ngd ya que el juego es de ellos y ellos hacen lo que quieren con su juego.
... hay gente que de tantas recomendaciones, ya se creen que el juego es de ellos.

Y ya que nombran esos juegos, yo digo que son todos una c@g@d@. Donde viste un juego gratis como este, donde tengas 6 clases para elegir con mas de 40 poderes distintos para cada uno?

Items premium que sean solo mejoras en lo visible?
Para eso que pongan un sistema como la gente que nos permita hacer modificaciones a los usuarios, referentes a lo grafico (modelos 3d, skins, texturas, diseños)

Insisto, el ROL es el mejor juego gratis.
Sayos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2007, 10:31 PM   #14
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sayos
Items premium que sean solo mejoras en lo visible?
¿Porqué no? A fin de cuentas es por eso por lo que paga la gente. ¿No es esa la diferencia en la vida real entre comprar una cosa y otra más cara? Mas vistoso, acorde a la moda...

NGD Pone capas premium y se sacarian un dinerito. Muchos querrían tener una. Y tengo entendido que el modelo exisitió, que estará por ahí.

Piensa en para lo que juegan muchos y lo que creen lograr pagando por armas y armaduras mejores.
Y verás que el mejor item premium es una banda mariachi que vaya detrás mio cantando puntaaa es groosoo.
Old 08-24-2007, 08:02 PM   #15
supertuca
Initiate

supertuca is an unknown quantity at this point
Default deacuerdo item premiun.

yo quiero items premiun!! o porlomenos poder tunear mi caba jeje
eso es todo. estoy deacuerdo!
supertuca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules