Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-31-2011, 08:18 PM   #51
Moonx
Banned

Moonx's Avatar

Moonx is an unknown quantity at this point

La verdad que me gustó el vídeo, sabes lo que tienes que hacer en cada momento y lo haces bien.

En los primeros post leí que la música era de Gestern o que le plagiabas bla, bla, bla, ¿acaso Gestern inventó la música electrónica? Para mi es el que la dió a conocer en el foro, yo soy uno de los que nació escuchando remember y hardstyle, soy de esos que va al Radi y no por eso soy un plagiador de Gestern... la verdad me tocan mucho los cojones ese tipo de comentarios...

Buen vídeo y encima de Madrid si señor
Moonx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2011, 09:06 PM   #52
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Creo que el chico quedo muy marcado, porque yo no lo conosco y lei 0 humildad, de a pocos te ire conociendo y vere que erre y tendras mis disculpas. no te tomes todo a tan personal, q mal no caes, y juegas muuy bien, simplemente no me gusta q scrachen a un amigo como q juega mal cuando lo bajaste con oscuridad, y respondiste de mala gana. eso fue todo, y si aun no te conosco perdoname, asi te leiste, recuerda q no hablamos, yo solo leo....
Saludos
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2011, 10:04 PM   #53
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cuijjut View Post
Wasted, alterarte en tus respuestas no te dara nada bueno. Dedicate a leer los comentarios, vos sabras cuales tener en cuenta y cuales no. Te lo digo por experiencia. No te das ni un poco de idea de la cantidad de bardeos sin sentido que recibi a lo largo de este tiempo haciendo videos.

Hay de todo, gente a la que les gusta lo que haces, gente que quizas no pero te marcan lo que deberias mejorar (muy importante tenerlos en cuenta) y gente que bueno, vaya a saber porque razon solo te insultan tu video sin decirte siquiera las razones.

El video esta bueno. Al menos este me gusto.

Con respecto a la pelea con Byaku, coincido con los demas.

Tomalo o dejalo, solo te dire lo que me parecen esas situaciones.

Si salis de caza solo y te cruzas con gente montada o simplemente desprevenida, por mas que te den pelea, si fuiste vos quien primeriaste en la pelea, no grabes, no tiene sentido, nadie dice que no la mates o que esperes a que esten listos para la pelea, creo que entendiste mal lo que te quiso decir Kierkegaard.
Esta bien lo que hiciste en no darle oportunidad a nada y matarlo, lo que no me parece bien es filmarlo. Si el video fuera mio, quizas no pondria la pelea con Byaku ya que era obvio que lo matabas por la situacion en la que se encontraba.
En el video claramente se nota que lo sorprendiste con oscuridad+penalizante luego, esta perfecto pero no da para grabarlo.

Por darte un ejemplo, creo que es mas o menos igual, si Byaku te baja a vos de la montura con confundir, la pelea la tenes totalmente perdida. Te hubiera gustado que Byaku grabara eso?

Sin ofender, creo que es eso lo que te estan tratando de decir que no les gusto.

Por lo demas, el video esta bien.

Saludos.

PD: He visto tus otros videos de tu canal. No se porque pero me recordas mucho a mi cuando estaba en Ignis.
porque es tu hijo :O!

!!!

buen video, lastima q el forro de drak fran no se fue corriendo y "quiso tankear" que HDP.

Lo de byaku ya esta todo dicho.

NOTA: voy hacer un video matando a desprevenidos ^^

PD: gestern cuando pueda te mando otro karma rojo JUM!

Last edited by Martin_Lutero; 10-31-2011 at 10:05 PM. Reason: puse BIAKY y es BYAKU :D!! si le es esto esta re al pedo dskdhsbdjkslbflkdsfldsbgfhgghjgjhgjhgfjhgj
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2011, 10:05 PM   #54
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jorgespanrodulf View Post
Creo que el chico quedo muy marcado, porque yo no lo conosco y lei 0 humildad, de a pocos te ire conociendo y vere que erre y tendras mis disculpas. no te tomes todo a tan personal, q mal no caes, y juegas muuy bien, simplemente no me gusta q scrachen a un amigo como q juega mal cuando lo bajaste con oscuridad, y respondiste de mala gana. eso fue todo, y si aun no te conosco perdoname, asi te leiste, recuerda q no hablamos, yo solo leo....
Saludos
En ningun momento mi intencion fue esa, de hecho cuando byaku escribio, yo fui de buenas maneras, no se el primero que salio faltandome, o algo similar, pero yo desde luego no fui... vengo buscando criticas constructicas como dije mil veces... no me hubiera ofendido ninguna critica de ese estilo, pero algunos comentarios como el de 0 humildad estuvieron de mas... y lo sabes
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-01-2011, 08:19 AM   #55
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz View Post
En ningun momento mi intencion fue esa, de hecho cuando byaku escribio, yo fui de buenas maneras, no se el primero que salio faltandome, o algo similar, pero yo desde luego no fui... vengo buscando criticas constructicas como dije mil veces... no me hubiera ofendido ninguna critica de ese estilo, pero algunos comentarios como el de 0 humildad estuvieron de mas... y lo sabes
No, creeme si yo me lo he tomado bien, y bueno, si tuviera que quejarme de cada vez que me desmontan tendria que pasarme el dia llorando, y bueno, cuando estoy normal tambien jejeje.
Me alegra que me hayas respondido a las preguntas, y no hagas caso a esos comentarios de 0 humildad y todo eso, por tu bien olvidalos y haz caso a los posts constructivos como el de Gestern, martin, etc.

Saludos, (ya te pude dar el karma verde aunque lo envie sin firmar u.u)
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-01-2011, 12:44 PM   #56
Lettuze
Master

Lettuze's Avatar

Lettuze is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
No, creeme si yo me lo he tomado bien, y bueno, si tuviera que quejarme de cada vez que me desmontan tendria que pasarme el dia llorando, y bueno, cuando estoy normal tambien jejeje.
Me alegra que me hayas respondido a las preguntas, y no hagas caso a esos comentarios de 0 humildad y todo eso, por tu bien olvidalos y haz caso a los posts constructivos como el de Gestern, martin, etc.

Saludos, (ya te pude dar el karma verde aunque lo envie sin firmar u.u)
PD: Tu pet araña.
Lettuze no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-01-2011, 04:10 PM   #57
Yoger
Pledge

Yoger's Avatar

Yoger is on a distinguished road

Me gusta , me gusta!! segui dandole!!
Old 11-06-2011, 03:11 PM   #58
willyjames
Master

willyjames's Avatar