|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-06-2011, 07:05 AM | #1 |
Master
|
Problema D:
De hace un tiempo mi notebook murió y he tenido que jugar (casi nada) desde el pc de una prima y el netbook de mi papá.
La cosa es que encontré una tarjeta gráfica que tenía hace mucho tiempo (2 años creo xd, del último pc de escritorio que tuve) perdida (Una ati radeon de 256 mb, que si bien no es buena ahora, deberia al menos servir para sm2 supongo :/) y la puse en el pc de mi prima. En ese pc he instalado 2 juegos. Halo 1 y Regnum. En halo la diferencia es enorme, ya que antes solo se usaba la tarjeta integrada y tenia que jugar al minimo, y ahora puedo jugar al maximo y bien . Pero en Regnum me sale esto: La cosa es que no me deja ni siquiera elegir sm2 D:! Los drivers están actualizados a la última versión (al tratar de actualizarlos aparece que ya tiene los mas nuevos) pero ni así me la reconoce Regnum. Como se ve en la imagen, sólo reconoce la marca que es Ati, pero del modelo nada. Y el número entre parentesis ni idea porque sale eso. Además, tiene 2 gb de ram pero en el lanzador (como se ve en la imagen anterior) aparece que no los tiene. ___ En el otro lugar donde juego es un netbook que también tiene 2gb de ram y también marca que no... Este netbook tiene 64mb de memoria dedicada (ni idea que es) y además sale que no lo soporta, y sí aparece la opción 2.0 T.T ¿Alguien sabe que puede ser? ¿O por qué aparece que no hay 2gb cuando sí los hay? ¿o por que aparecen esos números en el paréntesis? |
11-07-2011, 04:44 PM | #2 | ||
Banned
|
Quote:
Qué modelo es la placa de video que le pusiste a esa máquina? Quote:
Realmente no sabría decirte qué son esos números ni por qué te figura que tu memoria Ram no es suficiente si estás seguro de tener 2 gb de ram disponibles. Debido a ésto, voy a sugerirte que envíes este problema (incluído el link del thread) a www.regnumonline.com.ar/soporte en un ticket para que lo podamos analizar. Saludos! |
||
|
|