|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-08-2011, 05:25 PM | #61 |
Pledge
|
Nyggg3lLl
Uno cosita kiero decir, gralmente veo gnt q dice " esto no deberias hacer , te Bufeaste mal , tiraste mal skiles etc etc etc ..." kien es el Groso q sabe jugar ? asi me enseña, porq la verdad no 100pre se juega de la misma manera, muchos factores influyen en una pelea, asi q no ay un manual de juego , todo lo q se use para matar a alguien para mi 100pre estara bien hecho, claro 100pre y cuando el otro aparesca en save y no uno .
Y me pensamiento sigue siendo el mismo " No veo el Desbalance " salvo q sea 1 3 vs 1 , pero en 1 vs 1 cualkiera puede ganar Chau feos
11-08-2011, 05:59 PM | #62 |
Pledge
|
El video me gusto en partes.
Por un lado, las peleas no me gustaron demasiado, ya que la mayoria no son muy meritorias, por otro lado en comparacion a tus otros videos, creo que has mejorado mucho usando al cazador. Yo solo te diria que vigilases un poco el mana. Te falta un poco de agilidad usando el cazador, pero es cuestion de practica. Me encantaron tambien los gifs, me rei mucho y me hizo muy ameno el video. Si algun dia hago un video, te copiare la idea de los gifs
11-09-2011, 12:58 PM | #63 | |
Master
|
Quote:
(ahora... usa 3 minutos de tu vida y mira el video feo..)
caza, gifs, rustico, trancoz |
|
|