Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-10-2006, 07:56 PM   #1
maiden
Pledge

maiden's Avatar

maiden is on a distinguished road
Default SURAKSU o Niclam TENGO QUE HABLAR CON VOS

che me podes pasar tu mail, si es que tenes. O sino si podes darle una nueva clave al usuario simon25 porfavor. Si queres saber porque te lo pido yo mandame tu mail porque no quiero que se enteren todos no es nada serio pero porfavor hace una de las dos cosas. Te lo agradeceria muchisimo
maiden no ha iniciado sesión  
Old 06-10-2006, 10:23 PM   #2
niclam
Legend

niclam's Avatar

niclam will become famous soon enough

Hola Maiden,

Para recuperar contraseñas ya tenemos un sistema automatico.
Para ello solo tienes que ir al home de la pagina oficial de Regnum Online, y usar el link que dice "Me olvide la clave". Esta en la barra de la derecha, abajo de todo.

Allí tendrás que especificar tu usuario y tu email. Se te generará una clave automaticamente que llegará a tu casilla de correo.
Una vez que tengas esta nueva clave generada, puedes cambiarla completando tus datos en la página y yendo a "Mi perfil".

Saludos
Old 06-11-2006, 12:09 PM   #3
maiden
Pledge

maiden's Avatar

maiden is on a distinguished road
Default perdona niclam pero no es para mi la clave sino que es para un usuario amigo mio

Quote:
Originally Posted by niclam
Hola Maiden,

Para recuperar contraseñas ya tenemos un sistema automatico.
Para ello solo tienes que ir al home de la pagina oficial de Regnum Online, y usar el link que dice "Me olvide la clave". Esta en la barra de la derecha, abajo de todo.

Allí tendrás que especificar tu usuario y tu email. Se te generará una clave automaticamente que llegará a tu casilla de correo.
Una vez que tengas esta nueva clave generada, puedes cambiarla completando tus datos en la página y yendo a "Mi perfil".

Saludos
No podrias cambiarsela vos y mandarsela porque este chico tiene un problema que el cual no lo quiero decir publicamente y yo no tengo idea del mail de el. si no seria molestia por favor cambiensela uno de ust.
maiden no ha iniciado sesión  
Old 06-11-2006, 03:18 PM   #4
niclam
Legend

niclam's Avatar

niclam will become famous soon enough

Hola Maiden,

Por politica de la empresa y por lo engorroso del sistema, no es posible hacerlo manualmente. Ademas de que sería mas propenso a errores (para ello hicimos un sistema automatico, para no tener que encargarnos ).

La unica manera es que la persona fisica complete su usuario e email en el siguiente link:
Me olvide la contraseña

Saludos

Posting Rules