|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-14-2011, 11:53 AM | #1 |
Pledge
|
Duda sobre las armas secundarias.
Hola buenas.
Tengo una duda sobre las armas secundarias de bb.... o mas bien sobre sus bonus. Recientemente consegui un arma secundaria con 5% VA y gema 6% VA.... por lo que el arma es +11% VA.... pues bien, esa VA no la noto en nada. He probado con mobs a ver la velocidad de ataque, con y sin arma secundaria pensando q 11% VA lo notaria.... pero no, no noto nada. Alguien sabe si los bonus de las armas secundarias funcionan? o estan bug? o si les pasa algo? Mas que nada porq si no valen.... saco esa gema de ahi. Un saludo y gracias de antemano. |
11-14-2011, 12:12 PM | #2 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
deberias poder notarlo con 11va en el arma , yo tengo +15va en el arma +sed de sangre 15+perneras 3va + los anillos de rayo y te digo pego como un demonio de rapido
edito: no te aclare tengo un arma secundaria +5va con muesca y gema 7va y la otra +4va |
11-14-2011, 12:55 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
Hasta donde tengo entendido, se nota el cambio en la velocidad de ataque cada 25% de va, o sea, si tu arma principal tiene va tambien, si usas perneras con va, usas sed de sangre o anillos de rayos, ahi si tendras mas de 25% de va y si notaras cambio
11-14-2011, 01:05 PM | #4 |
Count
|
deberian limitar la va en los bb.. no peude ser que peguen normales de 1500 a vel rapida
11-14-2011, 02:01 PM | #5 |
Pledge
|
lokisimo, me puedes comprobar una cosa ? por favor. Prueba a quitarte toda la VA (porq tienes mucha ) del set. luego prueba a pegar solo normales, sin sed de sangre ni esas cosas, solo normales... prueba a pegar primero con tus armas duales y luego solo con la primaria (si puedes probar con una primaria sin VA mejor q mejor) y a ver si notas la diferencia de tus 12 VA de tu arma secundaria solametne.... porq 12 VA deben notarse en algo seguro seguro.
Yo lo que hice fue pegar a un mob (siempre solo con normales, nada de bufs) primero con las duales y luego solo con la primaria (quitando los 11VA) y, la verdad, no note nada. Nestoroso, si, segun yo tengo entendido la velocidad de ataque cambia cada 25%, pero... entonces eso significa q si no cambias tu VA en un 25% no se nota diferencia? No puede ser... sed de sangre no da 25% de VA (a menos de 5, claro) y se nota bastante la diferencia.... :S Gracias por contestar y gracias de antemano por la futura ayuda |
11-14-2011, 02:14 PM | #6 |
Master
|
Fijate que las variaciones en la VA son dificiles de percibir a simple vista, pero tomando como criterio un noqueo o algo que mantenga al enemigo penalizado durante cierto tiempo fijo te da la pauta.
Te doy un ejemplo: Usando la caba, con 1 anillo de rayos y 1 de visión + perneras 3 VA, después de una finta (5) pegaba 3 normales a un moob, y en el cuarto normal (generalmente el ultimo, en el que el bicho moría) el bicho alcanzaba a pararse y pegarme un golpe rapido. Bien, decidí probar con un segundo anillo de rayos en lugar del de visión. A simple vista no notaba absolutamente ningún cambio, parecía ser exactamente lo mismo. Pero comprobé, ahora que al noquear al bicho con finta (5), lograba pegarle los 4 normales y matarlo en el ultimo segundo del noqueo, lo que hace que no llegue a pegarme. Para lo único que pongo este ejemplo, es para mostrar como muchas veces no notamos la velocidad de ataque a simple vista. Necesitamos un penalizante, o algo que nos pueda marcar un tiempo determinado, y así poder saber en ese tiempo cual es la cantidad de golpes que pegamos. Espero que te sirva. Saludos |
11-14-2011, 04:56 PM | #7 |
Pledge
|
_Dam_ , gracias por tu aporte... lo probare uan vez mas... pero te comento.
En el ejemplo que has dado ya llevabas unas pernes 3VA y un rayos y, por lo q se, el aumento de % tanto en VA como en VI es poco notable cunado ya tienes cosasa q te dan % de esto. Es decir, q se nota muchisimo mas cambio de 0% a 3% q de 7% a 10%, por poner un ejemplo. Yo en las pruebas que hice, solo llevaba la VA del arma secundaria y, entre 0% y 11% de VA, no note nada... cuando, por ejemplo, usando sed al 4 o 2 rayos (12 y 10 VA respectivamente) la diferencia si es apreciable. Volvere a probar.... no sea q fuera cosa mia y me haya emparanoiado y no quiera verlo.... pero es algo que me tiene mosqueado. Gracias de nuevo =) |
11-14-2011, 06:15 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
Saludos
11-15-2011, 01:52 AM | #9 |
Pledge
|
volvi a hacer pruebas de velocidada con el bb. Parece ser que estaba equivocado. Efectivamente se nota.... poco, muy muy poco, pero se nota
|
|
|