|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-19-2011, 02:00 AM | #1 |
Initiate
|
Problema con el funcionamiento adecuado del del juego
Saludos a todos!, tengo un problema que ya me está preocupando, resulta que hoy tuve un crash y cuando quise entrar al juego de nuevo paso lo siguiente: la primera señal fue que se demoraba cargar el contrato mas no el “Aceptar”. En la barra de entrar ya a jugar con el personaje empezó a tardar y posterior a ello cuando ya estoy jugando con el personaje se me paraliza como si se hubiera ido el internet o como cuando uno lo sacan del servidor, los poderes y ataques se tardan en salir hasta los monstruos se demoran en morir, cada rato salgo y entro e inclusive reinicie el computador y borre los “characters.idx y sdb y sigo en las mismas. Temo de que se me dañe el juego otra vez y la verdad ya me estoy cansando de reinstalarlo una y otra vez, pido por favor al equipo de NGD y usuarios que puedan ayudarme con este problema.
|
11-19-2011, 03:12 AM | #2 |
Banned
Location: Laboulaye, Cordoba, Estoy jugando al tenis con Tonga no me rompas las pelot*s
|
Adsdasdasdasdas
|
11-19-2011, 02:40 PM | #3 |
Initiate
|
Saludos de nuevo, quiero avisar que el problema ya paso, aparentemente no era del juego si no del server. "Olvide fijarme un poco mejor" en fin debido a que se parecia a los problemas ke tube anteriormente pense que andama mal
PD: agradesco a S-t-r-h-o-n por colaborar (?) |
|
|