Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 11-19-2011, 02:00 AM   #1
Khel
Initiate

Khel's Avatar

Khel is on a distinguished road
Exclamation Problema con el funcionamiento adecuado del del juego

Saludos a todos!, tengo un problema que ya me está preocupando, resulta que hoy tuve un crash y cuando quise entrar al juego de nuevo paso lo siguiente: la primera señal fue que se demoraba cargar el contrato mas no el “Aceptar”. En la barra de entrar ya a jugar con el personaje empezó a tardar y posterior a ello cuando ya estoy jugando con el personaje se me paraliza como si se hubiera ido el internet o como cuando uno lo sacan del servidor, los poderes y ataques se tardan en salir hasta los monstruos se demoran en morir, cada rato salgo y entro e inclusive reinicie el computador y borre los “characters.idx y sdb y sigo en las mismas. Temo de que se me dañe el juego otra vez y la verdad ya me estoy cansando de reinstalarlo una y otra vez, pido por favor al equipo de NGD y usuarios que puedan ayudarme con este problema.
Khel no ha iniciado sesión  
Old 11-19-2011, 03:12 AM   #2
S-t-r-h-o-n
Banned

S-t-r-h-o-n's Avatar

Location: Laboulaye, Cordoba, Estoy jugando al tenis con Tonga no me rompas las pelot*s
S-t-r-h-o-n is an unknown quantity at this point

Adsdasdasdasdas
S-t-r-h-o-n no ha iniciado sesión  
Old 11-19-2011, 02:40 PM   #3
Khel
Initiate

Khel's Avatar

Khel is on a distinguished road
Saludos de nuevo, quiero avisar que el problema ya paso, aparentemente no era del juego si no del server. "Olvide fijarme un poco mejor" en fin debido a que se parecia a los problemas ke tube anteriormente pense que andama mal

PD: agradesco a S-t-r-h-o-n por colaborar (?)

Khel no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules