|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-18-2011, 09:38 PM | #51 | |
Master
|
Quote:
saludos
Last edited by cazador_rustico; 11-18-2011 at 10:37 PM. |
|
11-18-2011, 10:56 PM | #52 | |
Count
|
Quote:
pense que me enviastes vos el karma rojo, ni firman,por eso te pedi perdon igual ni drama, tampoco te insulte. soy feliz
11-19-2011, 12:47 AM | #53 |
Initiate
|
Pero esta firmado ese karma jaja. "sinpelos" es un usuario.
11-19-2011, 02:05 AM | #54 |
Master
|
como no tengo activados los mensajes te envie karma, si bien no insultaste con tu primer mensaje ya esta flaco, quedo claro que no te gustan sus videos, ni siquiera te respondieron, para que el segundo otra vez con lo mismo, queres armar bardo¿?
y esto para que pensemos un poco todos, hace unos dias otro pibe subio tambien video con gifs y lo mataron!!! creo que le sacaron las ganas de volver a subir y no es asi me parece, a mi no me gustan los videos de barbaros ni de tiras entonces directamente no entro y listo, para que hacerle comer un mal rato al creador?? y otra cosa que tendriamos que pensar es lo de las firmas en los karmas, nunca deberian ser anonimos y los que vayan firmados deberian tener algun tipo de control, podria haber firmado como tecaf o como cualquier otro (x poner un ejemplo ya que el lo aclaro) capaz que me como un par de karmar rojos pero creo que tengo razon bueno igual skywolker bien al pedir disculpas, nos vemos |
11-19-2011, 04:52 PM | #55 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
caza, gifs, rustico, trancoz |
|
|