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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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11-18-2011, 10:05 PM | #21 | |
Banned
Join Date: Mar 2010
Location: Musica
Posts: 517
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Quote:
Lo de Pelea + Enredadora + Dual es una perdida de daño. Es preferible 3 normales + enredadora. Mas facil es meter Parabolico, normal de 300 + Eterea, en un segundo sacas 900 y todavia no se te acercó |
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11-18-2011, 10:13 PM | #22 | |
Count
Join Date: Oct 2010
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,035
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Quote:
Es triste, pero bueno, así está el Tirador. Igual personalmente estoy utilizando una configuración con "Disparo Dual", sin "Flecha Éterea" ni "Proyectil Arcano" por el Arco corto que tengo, jajaja. Un día volvé al Tirador, ya sabés a quien se lo podés pedir prestado, jajaja. |
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11-19-2011, 05:08 PM | #23 |
Baron
Join Date: Feb 2008
Posts: 647
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hola, eso definitivamente aumenta el daño, el problema es que dura 6s egundos y de pegar 6 pasas a pegar 120-150 por 6 segundos, luego vuelves a pegar 15.
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adell brujo lvl 60 squall lionheart cazador nivel 53 , |
11-19-2011, 05:18 PM | #24 | |
Baron
Join Date: Feb 2008
Posts: 647
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explicación de daño minimo 100
Quote:
1)un personaje nivel uno con daño 4 ataca a un barbaro nivel 60 el,cual s capaz de reducir 250 de daño ; entonces como 4-300=-296 el daño seria 4, porque el daño es inferior a 10. 2)un cazador nivel 50 con daño 200 ataca a un barbaro nivel 60 el cuale s capaz de reducir 250 de daño; entonces 200-250=-50 ,el daño seria 100, porque el ataque inicial era superior a 100 (200) y la armadura lo redujo al daño minimo PD:recuerden que tambien esta la opción de que se calcule la reducción de daño por porcentaje
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adell brujo lvl 60 squall lionheart cazador nivel 53 , |
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11-19-2011, 05:29 PM | #25 |
Master
Join Date: Mar 2009
Location: en territorio enemigo
Posts: 353
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en lo que cazar sin pet se refiere , si uso cortos , primero tiro disparo rápido a full y uso pelea sucia y sangre fría con normales , intentando al final del skill buceador tirar una enredadera, en vez de tirar enseguida enredadera o dual o los dos.
tirar skills hace que el lapsus de tiempo entre que se acabe el casteado y que comiencen a salir normales, se coma el buffeo, particularmente tengo la sensación que así se pierde daöo. con arco largo lo prefiero al revés es decir usar enredadera o penetra escudos(penetra escudos con maniobrilidad si que le sube el daöo al igual que con pelea sucia, pero con sangre fría no) después de haberme bufado con maniobrabilidad, pelea sucia , sangre fría(en el caso de sangre fría tirar la enredadera y luego dejar que salga un normal o dos,con sangre fría tirar después penetraescudos es un error pete) . con arco corto busco la va en los ataques y con largos el daöo puro, esto es mi forma de ver el asunto , no un dogma de fe..
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tjorvito el caza tjorvius minitjorvito |
11-19-2011, 05:33 PM | #26 | |
Baron
Join Date: Feb 2008
Posts: 647
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explicación de daño minimo vs skill de porcentaje
Quote:
1)un cazador nivel 60 con daño 300 le pega a un caballero nivel 60 con instancia defensiva al 5 , el cual es capaz de reducir 400 puntos de daño entonces: 300-400=100-25% de daño (25) = 75 de daño sobre el caba 1.a)El daño minimo se reucede 100 por instancia defensiva al 5 llegandoa un valor muy bajo 75) 2)Un cazador nivel 60 con daño 300 le pega a un caballero nivel 60 con ejercito de uno al 5, el caul es capaz de reducir 400 puntos de daño,entonces: 300-400=100-80%=25 de daño sobre el caba 2.1)el 80% es reducido por ejercito de uno aun despues de calcular el daño minimo 100,dando como resultado un daño muy bajo (25) evitando así que se pierda la utilidad de poderes como instancia,ejercito,frenesi o acrobatico. ejemplode daño minimo atravez de skill: 1)100-20% (frenesi)=80 2)100-30%(acrobatico)=70 3)100-20% (muro de viento)=80
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adell brujo lvl 60 squall lionheart cazador nivel 53 , |
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