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Old 11-18-2011, 10:05 PM   #21
papanatas
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Originally Posted by GastonMug View Post
Yo solo pienso que un enemigo emboscado con "Pelea sucia" y "Sangre Fría" activados, hacen grandes cantidades de daño, utilizando también "Flecha Enredadora" y "Disparo Dual". Pero tabmién entiendo que no muchos cazadores juegan así...

En fin feo, nos vemos en el juego cuando me vuelvan las ganas de jugarlo, jajaja.

Saludos y suerte bro.
Claro, pero primero tenes que activar Pelea Sucia, luego Emboscada (si no te penalizó mientras activabas "pelea", es bastante manco), luego Sangre Fria y ahí atacás, y no llegas a meter los 3 normales + la skill antes de que se levante.
Lo de Pelea + Enredadora + Dual es una perdida de daño. Es preferible 3 normales + enredadora.

Mas facil es meter Parabolico, normal de 300 + Eterea, en un segundo sacas 900 y todavia no se te acercó
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Old 11-18-2011, 10:13 PM   #22
GastonMug
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Originally Posted by papanatas View Post
Claro, pero primero tenes que activar Pelea Sucia, luego Emboscada (si no te penalizó mientras activabas "pelea", es bastante manco), luego Sangre Fria y ahí atacás, y no llegas a meter los 3 normales + la skill antes de que se levante.
Lo de Pelea + Enredadora + Dual es una perdida de daño. Es preferible 3 normales + enredadora.

Mas facil es meter Parabolico, normal de 300 + Eterea, en un segundo sacas 900 y todavia no se te acercó
En el "combo emboscado" no incluyo "Disparo Dual", lo puse como variante de daño cuando alcanza el rango, jajaja.

Es triste, pero bueno, así está el Tirador. Igual personalmente estoy utilizando una configuración con "Disparo Dual", sin "Flecha Éterea" ni "Proyectil Arcano" por el Arco corto que tengo, jajaja.

Un día volvé al Tirador, ya sabés a quien se lo podés pedir prestado, jajaja.
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Old 11-19-2011, 05:08 PM   #23
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Originally Posted by GastonMug View Post
¿Problemas con el daño en Cazadores?
Utilizando Pasivas de daño, "Maniobrabilidad", "Disparo Rápido", "Ataque Sorpresivo", "Pelea Sucia", "Flecha Enredadora" y/o "Sangre Fría" se soluciona.

Saludos y suerte.
hola, eso definitivamente aumenta el daño, el problema es que dura 6s egundos y de pegar 6 pasas a pegar 120-150 por 6 segundos, luego vuelves a pegar 15.
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adell brujo lvl 60 squall lionheart cazador nivel 53 ,
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Old 11-19-2011, 05:18 PM   #24
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Exclamation explicación de daño minimo 100

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Originally Posted by Alenox_I View Post
Si el daño mínimo fuera 100 viene un pj nivel 1 y te pega por 100 a vos que sos nivel 60 ¡cuack!
hola, un nivel 1 no te pegaria 100, porque 100 seria el daño minimo considerando la reducción de daño, lo ilustro a continuación:

1)un personaje nivel uno con daño 4 ataca a un barbaro nivel 60 el,cual s capaz de reducir 250 de daño ; entonces como 4-300=-296 el daño seria 4, porque el daño es inferior a 10.

2)un cazador nivel 50 con daño 200 ataca a un barbaro nivel 60 el cuale s capaz de reducir 250 de daño; entonces 200-250=-50 ,el daño seria 100, porque el ataque inicial era superior a 100 (200) y la armadura lo redujo al daño minimo

PD:recuerden que tambien esta la opción de que se calcule la reducción de daño por porcentaje
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adell brujo lvl 60 squall lionheart cazador nivel 53 ,
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Old 11-19-2011, 05:29 PM   #25
gafotas
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en lo que cazar sin pet se refiere , si uso cortos , primero tiro disparo rápido a full y uso pelea sucia y sangre fría con normales , intentando al final del skill buceador tirar una enredadera, en vez de tirar enseguida enredadera o dual o los dos.

tirar skills hace que el lapsus de tiempo entre que se acabe el casteado y que comiencen a salir normales, se coma el buffeo, particularmente tengo la sensación que así se pierde daöo.

con arco largo lo prefiero al revés es decir usar enredadera o penetra escudos(penetra escudos con maniobrilidad si que le sube el daöo al igual que con pelea sucia, pero con sangre fría no) después de haberme bufado con maniobrabilidad, pelea sucia , sangre fría(en el caso de sangre fría tirar la enredadera y luego dejar que salga un normal o dos,con sangre fría tirar después penetraescudos es un error pete) .

con arco corto busco la va en los ataques y con largos el daöo puro, esto es mi forma de ver el asunto , no un dogma de fe..
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tjorvito el caza tjorvius minitjorvito
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Old 11-19-2011, 05:33 PM   #26
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Exclamation explicación de daño minimo vs skill de porcentaje

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Originally Posted by Indomito View Post
Es todo un tema el daño minimo, ya que no entiendo bien en que se basan segun la subclase. ¿Armadura+reducción fija?
Pero no me cae nada bien que tanto si yo tengo instancia, como aun mas si tengo ejercito de uno en 5 me peguen por 100, me parece horrible si llegara a pasar, algo que me cae mucho peor es ver que otras clases tambien pueden reducir lo mismo que yo, y sin un aura cerca...

O sea hay un tema mal calculado ahi, porque que un caza me saque 15 a mi si estoy con defensas esta bien, pero no esta bien que a otra subclase como el tirador le saque lo mismo. En este tema no se puede generalizar.
Saludos
ya di una explicación de que personajes nivel bajo o con poco daño pegarian menos de 100,pero aparrte de eso explico lo siguiente:

1)un cazador nivel 60 con daño 300 le pega a un caballero nivel 60 con instancia defensiva al 5 , el cual es capaz de reducir 400 puntos de daño entonces:

300-400=100-25% de daño (25) = 75 de daño sobre el caba

1.a)El daño minimo se reucede 100 por instancia defensiva al 5 llegandoa un valor muy bajo 75)

2)Un cazador nivel 60 con daño 300 le pega a un caballero nivel 60 con ejercito de uno al 5, el caul es capaz de reducir 400 puntos de daño,entonces:

300-400=100-80%=25 de daño sobre el caba

2.1)el 80% es reducido por ejercito de uno aun despues de calcular el daño minimo 100,dando como resultado un daño muy bajo (25) evitando así que se pierda la utilidad de poderes como instancia,ejercito,frenesi o acrobatico.

ejemplode daño minimo atravez de skill:

1)100-20% (frenesi)=80

2)100-30%(acrobatico)=70

3)100-20% (muro de viento)=80
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