|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
#12 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
bueno frosk aqui mande lo que me dijiste espero que me puedan ayudar lo mas pronto posible y me activen la cuenta de nuevo asi puedo jugar con mis pjs aca esta los datos del ticket Información del Ticket Ticket ID: GMI-190478 Departamento: General Nombre y Apellido: gabriel0483 Prioridad: Critical esta es la 2 parte de la certificacion de identidad porque escaneè el dni en 2 partes gracias Información del Ticket Ticket ID: QVL-691375 Departamento: General Nombre y Apellido: gabriel0483 Prioridad: Critical bueno frosk cumpli, ahora espero que puedan solucionar el problema lo mas rapido posible muchas gracias gabriel y a vos feo sky-wolker por el apoyo |
|
![]() |
![]() |
#14 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Datos del mi primero ticket Ticket ID: KZX-279803 Departamento: Stolen Accounts | Cuentas Robadas Prioridad: Critical Datos del mi segundo ticket con los datos para el reconocimiento Ticket ID: DRX-772344 Departamento: Stolen Accounts | Cuentas Robadas Prioridad: Critical nombre del personaje BARBABIANCA. Gracias |
|
![]() |
![]() |
#15 |
Banned
![]() |
![]()
Buenas quiero decirle a frosk que gracias por ayudarme, pude recuperar mis pjs si queres cerrar el post frosk no hay drama desde ya muchas gracias
|
![]() |
![]() |
#16 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Banned