|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Crees que deberian devolverme mi antiguo nombre? | |||
Si | 19 | 23.75% | |
No | 61 | 76.25% | |
Voters: 80. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-23-2011, 08:08 AM | #51 |
Baron
|
Si le pongo a mi conjurador Jarabe de Mitrozin se ofenden?
3 <>------------<<
11-23-2011, 09:08 AM | #52 | |
Marquis
|
Quote:
Además como dijeron por ahí agradece que te cambiaron el name y no te banearon |
|
11-23-2011, 09:23 AM | #53 |
Banned
|
Me parece una boludez que se pongan a discutir por esto. Sinceramente en un juego que está integrado al ámbito medieval desde mi punto de vista, todo lo que se salga de contexto me parece que no va... Sean nombres raros, disfraces, eventos estupidos, todo lo que cambie el juego y hace que se salga del ambito fantástico y medieval estoy totalmente en contra, x eso nunca me veran con un disfraz, ni participando de un evento, ni siquiera ponerle un nombre boludo a uno de mis pjs.
Creo que para payasos está el circo, a mi no me divierten esas cosas... Me parece que este chico está en la edad donde tiene que llamar la atención a toda costa y por eso intentó con esos nombres... |
11-23-2011, 12:27 PM | #54 |
Baron
|
Depende onde estes puede ser ofensivo o no, en mi pais "culo" es por decir asi una
groseria o cosas para adultos, en españa por ej. culo es una palabra mas como coco. Deberian devolvertelo ( pienso yo ) por que ahora regnum es +18, y bue si no se permiten esa clase de nombres, pa que lo ponen asi?
11-23-2011, 01:07 PM | #55 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
11-23-2011, 01:09 PM | #56 |
Baron
|
nose la verdad el nombre me parece algo normalito, hay algunos bastante peores y ofensivos y nunca los han quitado
pero bueno la gente ya no sabe que inventar, pero prefiero este tipo de nombres que al menos te ries un rato que a los 38757690 legolas que hay en el juego y todos esos nombres de pj famosos que repiten una y otra vez de 1000 maneras distintas
11-23-2011, 01:18 PM | #57 | |
Marquis
|
Quote:
concuerdo contigo, aunque como dije antes tampoco es de mi agrado su nombre anterior |
|
11-23-2011, 01:25 PM | #58 |
Master
|
Creo que en el unico caso que NGD no podria hacer nada es que te hicieras un enano y le pongas de nombre "me la piso"
11-23-2011, 01:25 PM | #59 | ||
Banned
|
Quote:
Tu nombre fue cambiado porque fue reportado por un usuario que lo consideró ofensivo y/o poco serio, lo cual viendo lo que era tu nombre, tiene mucha lógica. En realidad, este tipo de consideraciones es motivo de ban, sin importar si en España la palabra involucrada "no sea de tan mal gusto", ya que estamos hablando de un servidor internacional donde al ser compartido por gente de todo el mundo, se debe respetar a todo el mundo. En cuanto a: Quote:
Esto en realidad lo podés considerar como un favor que te hace el sistema de Soporte para evitar una sanción total de la cuenta, ya que si el nombre no te gusta tranquilamente lo podés cambiar nuevamente (considerando que sos un usuario Premium, se entiende que tenés las capacidades para cambiarlo en un futuro), siempre y cuando no te vuelvas a poner un nombre que pueda ser considerado ofensivo por los demás. Saludos. |
||
|
|