Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-25-2011, 06:48 PM   #1
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default Los nuevos fuertes y saltos

Quiero hacer notar lo que pienso de los fuertes nuevos porque podría a lo mejor ser posible corregir lo que creo que está mal si es que todos comparten.

Lo bueno

En primer lugar son más espaciosos, la torre en la parte superior permite usar el choque de la cámara con las paredes para sorprender como si realmente uno se encontrara dentro de una habitación. La parte inferior es un buen lugar para oponer resistencia, el que busca al guardia debe cumplir un recorrido antes de poder llegar a él y eso lo expone. Las tarimas ahora cuentan con buenos lugares donde uno puede refugiarse del daño, esconderse para esperar el momento adecuado e incluso tener una buena vista de las cercanías. Antes ésto solamente existía en la rampa de subida. Los volúmenes que salen de los muros y los techos o acopios de escombros alrededor del fuerte sirven para escapar desde las tarimas también, sea para huir o emprender un ataque de retaguardia.

Lo malo

Las escaleras son extremadamente altas y largas. Uno pierde mucha salud al usarlas y no hay otra forma menos expuesta de subir. Los castillos en cambio tienen más de una opción donde una y la otra no pueden ser atacadas desde un mismo punto.
La torre está en una punta. Anteriormente se podía usar tanto el interior como el contorno de la base para poder escabullirse y oponer mejor resistencia desde ambos lados. A este problema más bien habría que definirlo como falta de obstáculos dentro del fuerte para esconderse una vez que la puerta cae.
Los muros ya no ofrecen protección. Anteriormente uno podía ocupar los muros para poder escapar del ataque de las tarimas que ahora tienen rangos larguísimos gracias a los tiradores. Ahora los saltos hacen cualquier lugar del fuerte atacable y eso le resta estrategia infaltable en lo que antes eran los fuertes.

Me parece que ameritan una corrección para que todo lo malo se sume a lo bueno y realmente sea divertido luchar en ellos, a pesar de los poderes de maestro o el desbalance de tirador.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2011, 07:52 PM   #2
Estequiel
Pledge

Location: Donde me dejen romper narices con tranquilidad: imposible saber.
Estequiel is an unknown quantity at this point

Lo que me parece muy bueno de los nuevos castillos es la variedad: cada uno de ellos es diferente a los otros dos. Por lo tanto, los lugares para cubrirse, ataques o defiendas, las rutas para llegar a la bandera, entre otras cosas, son diferentes.
Lo malo (tanto en el castillo como en los fuertes) es que se ha perdido la ventaja táctica de la pared de la tarima, que jugaba para los dos lados. El defensor no puede atacar, salvo que ubique alguna abertura en la construcción o se arriesgue a exponerse y posarse sobre la pared misma. El atacante no puede dañar a un enemigo que no cumpla con alguna de las dos cuestiones antes mencionadas. Básicamente, horrible en ese sentido.
Estequiel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules