|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-30-2011, 03:38 AM | #1 |
Banned
|
Bugg en el coliseo...
Hola!, Vengo a "denunciar" este bugg en el coliseo almenos en el de Syrtis ocurre, ya que algunos personajes lo usan a su favor para Meterse ahí y cuando uno comienza un pvp salen y te matan
Dejo la foto. PD: Si esto no va aca Muevanlo, Gracias. |
11-30-2011, 03:43 AM | #2 |
Banned
|
ese se parece a Nos Nitrous :O
|
11-30-2011, 04:16 AM | #3 |
Apprentice
|
Ese bug está desde la beta.
|
11-30-2011, 06:58 AM | #4 |
Baron
|
Eso no es un bug, está hecho así a propósito... no se cómo es la estructura de los colis de alsius y syrtis, pero en ignis, en las esquinas los pjs no se pueden atacar, lo cual resulta útil si lo que quieres es que los pts de coli no te toquen las narices... aunque también les resulta útil a ellos.
11-30-2011, 07:20 AM | #5 |
Master
|
Bien dicho gavial, yo lo uso pa" Cuando me joden..
Por ejemplo hoy, estaba un amigo inactivo con su cazadorcito pton, Veo las cosas, un barbaro pt Desafiante me jodia entonces yo, tenia que esconderme a cada rato de que el pt no me jodiera asi que... (Aclaro el barbarito era re PT ) Me pegaba enredadera, normal normal, emboscada normal normal penetra escudo enredadera Aturdidor Pego me queda poca vida esquina recargo un poquito me pega 2 normales porque me noqueo apenas salgo le tiro aturdidor rajo camu (Aclaro me tarde todo el rato el efecto de camu) Le bailaba jodia y eso y ahy cuando se avivo mejor rajo tengo poca vida salgo del camu enredadera normal normal y murio... El caso es que eso esta hecho para que no te jodan, pero es cierto es posible que lo usen a su favor...
|