|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-01-2011, 05:57 PM | #1 |
Initiate
|
Mas de lo mismo
Bueno... este video es la primera parte de uno mucho mas largo con lo sucedido esta mañana... en el mismo, viene explicado por mi tira peton lo que pasa y de lo que se aprobechan los 4 mamarrachos conectados entre si supongo que por munble o ts que siempre intentan hacer lo mismo, comentar que la enana que esta vez tenia la gema, la retubo para salvarla de los bugueros, pero en el video se aprecia, que la susodicha misma enana que ayer dio la gema a sus amigos se encontraba al acecho mandondo informacioin, pero esto se vera mejor en las siguientes partes del video.
Esta vez, por respeto a los demas users syrtenses y en especial a Byaku que lo considero una persona noble en lo que se refiere a denunciar esta clase de abusos, al igual que yo, no le añadí musica alguna al video, solo la que en ese momento estaba escuchando (aunque la peticion popular en Alsius era muy diferente XD) Una vez visto por parte de algun admin, pueden cerrar esta discusion cuando quieran, el motivo de no mandar el tiket, es simple y llanamente, para que muchos que siguen defendiendo que esto es legal y normal, vean que no lo es, y asi tambien denuncien a estos personajes que abusan de fallos del sistema sean del reino y del color que sean. Como dije antes, esta es la primera parte de un video mas largo... se lo pongo si quieren... pero creo que es inecesario ver como rompen la primera puerta y aparte de 2 o 3 pjs que van a intentar romper la reja, todos corren buscando la gema entornada para repetir lo ocurrido ayer. Como ultima reflexion y habiendo explicado por medio de mi pj como, donde, y porqué... solicito publicamente la devolucion por parte de NGD de la gema extraida ayer ILEGALMENTE como bien viene establecido en las normas del juego. http://www.youtube.com/watch?v=vsbMZjYVANE P.D.- Los que ayer me mandaron carmas sin firmar insultando a mi persona, que sepan que no me molestan, lo que no te mata te hace mas fuerte un abrazo para ellos tambien y no hace falta decirles por donde me paso sus insultos
12-01-2011, 06:39 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
Necesitamos que por favor envíes un ticket explicando detalladamente lo sucedido; estamos tratando de recolectar feedback relacionado a ésto y mientras más info nos llegue mejor para nosotros. Ojalá que todos apliquen lo mismo y procedan a reportar datos a www.regnumonline.com.ar/soporte Saludos! |
|
|
|