|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#41 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
Posts: 265
![]() |
![]()
Para mi el problema es ke una skill que tiene menos recarga que tiempo de duracion es una pasiva. Asi, el caba tiene 2 la del 30% y la del 50%.
Por lo demas, a mi los cambios me dan igual, simplemente habra que amoldarse a los nuevos tiempos, y ver ke tal en guerra. Pero parece ke los cabas seran indispensables en los conflictos para labores tacticas de meterse hasta la cocina. |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
Location: Pontevedra, España
Posts: 545
![]() |
![]() Quote:
Cada vez que la veo en acción le encuentro nuevos usos es una masa. Sigo pensando que los de rango tienen que tener una forma de reducir los beneficios que da, y lo digo tanto por arqueros como magos. ¿tocara aparcar mi tirador y jugar con el caballero? ![]() Yo propuse que no bloquee los poderes que no causen daño para que cuando alcance a alguno que tenga rango que se le haya podido quitar mana, quitarle protección hacerlo lento, que cause menos daño, que falle más en fin que trucos y funcione sobre los caballeros con protector. Y con respecto a los brujos no veo una solución que cada vez que veamos a un caballero todo tenga que pasar por usar maestro ya que su primer ataque a rango melee siempre sera más rápido que el primero de brujo. Tampoco puede ser que un conju para intentar matar al caballero tenga obligatoriamente que pasar por piel de acero y rezar que aplastamentes falle. Con mi caballero con arma media en el experimental sigo pegando de 300-320, ya les bajaron el daño para compensar porque si es así tocara ir de paseo con el caballero. Sólo voy a dejar otra pregunta en el aire: ¿y ahora quien va a atacar a un caballero si ya era un gasto de skills y mana al pedo en una guerra?
__________________
Magoo/Tintin/Asterix Vacaciones permanentes (?) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
Posts: 1,069
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Lo cual quiere decir que tenés: 50% + bloqueo actual Esto no llega al 70% absoluto El bloqueo absoluto sólo existe en Protector y Bloqueo preciso. Ambos son combinables con sus ventajas y desventajas. Si están activos los dos tenés un 75% absoluto. Todavía estamos ajustando los consumos de maná, tiempo de lanzamiento y recarga. Protector puede ser removido por Aplasta mentes y pronto podrá ser removido por Disipar magia PS: Pronto cuando puedan ver los números de combate en la interfaz podrán ver mejor cuanto vale cada punto de bloqueo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
Location: Eeeeh... en Belgrano
Posts: 1,093
![]() ![]() |
![]() Quote:
__________________
EX miembro de Yaara Heren Hyarmenor
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
Location: Argentina, Buenos Aires
Posts: 1,164
![]() |
![]() Quote:
Sencillamente quiero decir que las probabilidades no son acumulativas, se aplica 1, y si el efecto no fue parado se aplica la otro probabilidad, no se suman y aplican al mismo tiempo sino que por separado y segun el efecto resultante de cada una.
__________________
CENTRIUS,SENTRIUSy ZENTRIUS soportando. MAESTRO DOMADOR y AZEROTH entrenandoce para matar. ASESINO TEMPLARIO y GIMLI esperando, un poco enojados, para salir y descargar su furia.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
Posts: 194
![]() |
![]()
PS: Pronto cuando puedan ver los números de combate en la interfaz podrán ver mejor cuanto vale cada punto de bloqueo
esto es lo mas interesante que leido. cuando??? cuando?? cuando?? jejejejej gracias.. espero que pronto. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|