|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#101 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Byaaa!
Me gustó el video y para ser el primero esta muy bien. Espero que sigas subiendo mas para darme el gusto de conocer mas a mis rivales cazadores (Alsius e Ignis) ![]() Saludos!!
![]() |
![]() |
#102 |
Pledge
![]() |
![]()
muy lindo video man saves como usar el pj me gusto mucho XD
![]() cazador 60 Baop |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Bueno... en realidad esta bien el video, se nota la habilidad que tienes, yo tambien soy cliker, pero en mi caso de todas las dkills jejeje ya que una enfermedad de la mano izquierda me obliga a ello.
Se te nota la habilidad de tirar skills mientras corres hacia la salvacion, y la habilidad de esconderte en los arboles ya querria yo tenerla para mi, de la musica... no esta mal, pero si quieres te paso musica de la "mia" esa que tanto te gusta jajaja (es broma amigo). Ahora en serio, muy buen video de caza, lo que menos me gusto es que mataras a mi amiguita minibus ¡¡¡eso no te lo perdono!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.- Espero que no sigas mosca por la musica del video del otro dia, no fue mi intención ofender ni a ti ni a nadie... en serio.
![]() |
#104 | |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|