Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-01-2011, 12:34 AM   #101
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Byaaa!

Me gustó el video y para ser el primero esta muy bien. Espero que sigas subiendo mas para darme el gusto de conocer mas a mis rivales cazadores (Alsius e Ignis) .

Saludos!!

El_Legendario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2011, 04:10 AM   #102
baopin
Pledge

baopin's Avatar

baopin is an unknown quantity at this point

muy lindo video man saves como usar el pj me gusto mucho XD

cazador 60
Baop
baopin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2011, 10:41 AM   #103
marloco
Initiate

marloco's Avatar

marloco is on a distinguished road

Bueno... en realidad esta bien el video, se nota la habilidad que tienes, yo tambien soy cliker, pero en mi caso de todas las dkills jejeje ya que una enfermedad de la mano izquierda me obliga a ello.

Se te nota la habilidad de tirar skills mientras corres hacia la salvacion, y la habilidad de esconderte en los arboles ya querria yo tenerla para mi, de la musica... no esta mal, pero si quieres te paso musica de la "mia" esa que tanto te gusta jajaja (es broma amigo).

Ahora en serio, muy buen video de caza, lo que menos me gusto es que mataras a mi amiguita minibus ¡¡¡eso no te lo perdono!!! todo lo demas por mi parte se merece muchos

P.D.- Espero que no sigas mosca por la musica del video del otro dia, no fue mi intención ofender ni a ti ni a nadie... en serio.
Old 12-02-2011, 11:27 AM   #104
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by marloco View Post
Bueno... en realidad esta bien el video, se nota la habilidad que tienes, yo tambien soy cliker, pero en mi caso de todas las dkills jejeje ya que una enfermedad de la mano izquierda me obliga a ello.

Se te nota la habilidad de tirar skills mientras corres hacia la salvacion, y la habilidad de esconderte en los arboles ya querria yo tenerla para mi, de la musica... no esta mal, pero si quieres te paso musica de la "mia" esa que tanto te gusta jajaja (es broma amigo).

Ahora en serio, muy buen video de caza, lo que menos me gusto es que mataras a mi amiguita minibus ¡¡¡eso no te lo perdono!!! todo lo demas por mi parte se merece muchos

P.D.- Espero que no sigas mosca por la musica del video del otro dia, no fue mi intención ofender ni a ti ni a nadie... en serio.
Muchas gracias marloco!! No te preocupes por lo de la música, no te decía por mi, pero pensaba que a lo mejor otro si y solo queria aconsejarte de que se iba a haber forobardo (y lo hubo ) Muchas gracias de nuevo, y saludame a minibus que tambien es amiga mia D:
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules