|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-02-2011, 11:46 AM | #1 |
Master
|
duda sobre resistencias
hola gente, desde hace tiempo tengo esta duda y ya es hora de hacer algo para sacarmela
vamos al caso, si yo tengo dos pecheras: una es Muy Buena contra Daño Punzante y la otra es Muy Mala contra Daño Punzante en numeros o porcentajes, que diferencia hay entre ellas ?? es decir, que bonus contra daño punzante habría que agregarle a la Muy Mala para que se transforme en Muy Buena sen entiende la duda ? que % de diferencia habra entre cada rango.. entre Muy buena y Buena entre Buena y Nrmal y asi... |
12-02-2011, 12:42 PM | #2 |
Master
|
uhhh es algo muy especifico eso te lo tendria q responder frosk o ponter, una vez lei algo en la web de como funcionaba este tema, voy a ver si te lo encuentro...
edito con la info, es algo vieja pero sabia q lo habia visto en algun lado: Muy mala --> +30% daño recibido Mala --> +10% daño recibido Normal --> daño recibido sin modificar Buena --> -10% daño recibido Muy buena --> -30% daño recibido link
Last edited by cazador_rustico; 12-02-2011 at 01:20 PM. |
12-03-2011, 02:49 AM | #3 |
Master
|
buena info, gracias!!
igual lo que quiero saber yo es x ejemplo si 2 pecheras iguales en todo menos en esto: pechera A = Res. Punzante Normal pechera B = Res. Punzante Buena la A que bonus (%) de resist. al punzante tendria que tener para equiparar a la B ?? |
12-03-2011, 04:11 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
No entro ahí porque el fundador (ahí como Josexo) es un ladrón conocido como "lord dragoviano" :° Además en el mismo post de N c (etcetera) menciona lo que te da cada atributo, y están malos los valores que puso. Así que no sé si lo que citaste está bien. Last edited by diegocazaignis; 12-03-2011 at 05:13 AM. |
|
12-03-2011, 12:59 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
muy mala es -30% de la armadura (no de daño) mala es 15 % normal 0% buena +15% muy buena +30% excelente +50% O sea si tenes todo el set muy bueno contra punzantes quiere decir que tenes de armadura contra ese daño, lo que dice la planilla del pj +30%. Y la armadura resiste un valor fijo de daño por ejemplo: 0.7 daño por punto de armadura, es dificil compararlo con las mejoras ya que esas son por % de daño.
12-03-2011, 03:39 PM | #6 |
Count
|
claro, lo que reduce o aumenta la resistencia es la armadura, no el daño neto. por eso es que aunque toda tu armadura sea muy mala contra algo, es mejor que no usar armadura en lo absoluto (aunque un viento fuerte te hace boleta :P)