|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#51 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Me gustó el video, a ratos te mueves extraño si, como medio girando hacia la izquierda, supongo que será lo que decías sobre el mouse. Me gustaron las peleas con la bruja, se ve que le agarraste respeto
![]()
![]() |
#53 |
Banned
![]() |
![]()
Y si, en la primera practicamente no la toque, en la segunda se puso a resistir y fue duro, y en la tercera ya el raton a la mierda y no se pudo acabar... aparecio un fuckin caba jajaja, pero se, muchos mejor que muchos que alardean y luego nada :P
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Pledge
![]() |
![]()
Tan macho paresco?, o que las mujeres no podemos jugar bieeen (?). Si es verdad que mi novio usa mi bruja, gracias a él conoci el juego, pero son muy pocas las ocaciones en que la usa. No es la primera vez que dudan si soy mujer ¬¬. Aclaro si era yo en todos esos momentos del video. Y muchas gracias por el alago. Si, esa parte fue la peor porque el arquero verde no me dejaba ni salir, hice lo que pude. Pero fui la primera en ir y la ultima en morir wiiiii
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
No ha estado mal del todo, de hehco, en general me ha gustado mucho el video, pero te voy a sacar una serie de cosas en las que podrías mejorar.
1. Es cierto que usas mucho árboles y rocas, cosa muy común entre los brujos, yo también los uso constantemente, pero lo cierto es que aun te queda mucho por mejorar en el uso de los mismos, lo cual quedó plasmado en el pvp contra Agord, que como ya te han dicho antes, tal y como jugaste, se merecía haberte ganado. Otro fallo que ví, fue en el 17:30, en el pvp contra esclavin, que te fuiste por el lado del arbol que no era, cosa que resulta comprensible dada la anchura del arbol, pero que podría haberse evitado. En este caso, aún sin la intervención del verde sí que habrías ganado el pvp. 2. El tema de la recarga de las skills, te sueles quedar sin devoción y tardas mucho en darte cuenta de que se te ha acabado, de hecho, en muchas ocasiones te pones a castear otra cosa y cuando vez que va muy lento, te das cuenta de que algo falla ![]() A mi me parece que eso es un error de principiantes, y es algo que tienes que mejorar ya (quiero decir, es normal que se te vaya la olla a veces, pero te pasa con demasiada frecuencia) 3. El cálculo de tiempos... en los pvps que jugamos en coli no la cagabas tanto como en este video, en los pvps contra Agord cometes una lista interminable de fallos con respecto a esto. Una característica del brujo es que, una vez que empieza el combo, este no se acaba hasta que el enemigo está muerto, te ha resistido un penalizante o ha conseguido escapar y esconderse. Asi que aplícatelo ![]() 4. Siempre llevas una o dos skills que no te sirven para nada, como robar invo, muro de viento, campo estático, durante un rato del video llevaste mod y no lo usaste... Mira, no soy quien para cuestionar qué skills usas, y no te puedo abligar a cambiarlas, pero si quieres mi opinión, podrías apovechar esos puntos en otras skills más útiles. Creo que no me dejo nada... que pena, con lo que me gusta encontrarte defectos (?) ![]() pd: Feo, a ver si hacemos más pvps en coli, que aún tengo mucho que mejorar en el casteo de meteo y en cálculo de distancias ![]()
![]() |
![]() |
#56 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]()
Voy a opinar como me parece y no como deseen los demás.
El video no me gustó... No se asemeja al titulo, porque como bien dice: "Fail Time" no vi fails, vi errores pequeños, pero no llegan a ser fails, si quisiera ver un video de fails tendria que haber errores mas grosos. A mi parecer fue un video que quisiste hacer en tu tiempo libre con lo que tenias, solo eso, no fue nada especial ni de fails, ni de jugabilidad. Saludos. PD: Sigue lo del abuso del entorno esta bien, está para usarse, sino el mapa seria plano... |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Ahh, se me olvidó añadir una cosa, que a mi también me pasa y me he llevado varios disgustos por ello... el tema del maná, te olvidas de regenerarlo y cuando te quieres dar cuenta, te quedan 100 y se te fastidia el combito.
Cuando suba al 60 probaré lo de muro de viento, a ver que tal va.
![]() |
![]() |
#60 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |