Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-12-2011, 03:50 PM   #51
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MatiCab View Post
no me gusto, corres mucho, la bruja te daba mas pelea que vos. Medio cobarde sos...

Pero jugas bien con el brujo, saludos
Gracias, cuando me den armadura dejo de correr, cuando dejen de ser 20 contra 3 dejo de correr, mientras tanto...
=)
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2011, 03:51 PM   #52
Rockero_X
Initiate

Rockero_X's Avatar

Rockero_X is on a distinguished road

Me gustó el video, a ratos te mueves extraño si, como medio girando hacia la izquierda, supongo que será lo que decías sobre el mouse. Me gustaron las peleas con la bruja, se ve que le agarraste respeto .

Genei Ryodan
Rockero_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2011, 03:56 PM   #53
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Quote:
Originally Posted by Rockero_X View Post
Me gustó el video, a ratos te mueves extraño si, como medio girando hacia la izquierda, supongo que será lo que decías sobre el mouse. Me gustaron las peleas con la bruja, se ve que le agarraste respeto .
Y si, en la primera practicamente no la toque, en la segunda se puso a resistir y fue duro, y en la tercera ya el raton a la mierda y no se pudo acabar... aparecio un fuckin caba jajaja, pero se, muchos mejor que muchos que alardean y luego nada :P
Old 12-12-2011, 04:30 PM   #54
Agord
Pledge

Agord is on a distinguished road

Tan macho paresco?, o que las mujeres no podemos jugar bieeen (?). Si es verdad que mi novio usa mi bruja, gracias a él conoci el juego, pero son muy pocas las ocaciones en que la usa. No es la primera vez que dudan si soy mujer ¬¬. Aclaro si era yo en todos esos momentos del video. Y muchas gracias por el alago. Si, esa parte fue la peor porque el arquero verde no me dejaba ni salir, hice lo que pude. Pero fui la primera en ir y la ultima en morir wiiiii
Agord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2011, 04:40 PM   #55
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

No ha estado mal del todo, de hehco, en general me ha gustado mucho el video, pero te voy a sacar una serie de cosas en las que podrías mejorar.

1. Es cierto que usas mucho árboles y rocas, cosa muy común entre los brujos, yo también los uso constantemente, pero lo cierto es que aun te queda mucho por mejorar en el uso de los mismos, lo cual quedó plasmado en el pvp contra Agord, que como ya te han dicho antes, tal y como jugaste, se merecía haberte ganado.
Otro fallo que ví, fue en el 17:30, en el pvp contra esclavin, que te fuiste por el lado del arbol que no era, cosa que resulta comprensible dada la anchura del arbol, pero que podría haberse evitado. En este caso, aún sin la intervención del verde sí que habrías ganado el pvp.

2. El tema de la recarga de las skills, te sueles quedar sin devoción y tardas mucho en darte cuenta de que se te ha acabado, de hecho, en muchas ocasiones te pones a castear otra cosa y cuando vez que va muy lento, te das cuenta de que algo falla
A mi me parece que eso es un error de principiantes, y es algo que tienes que mejorar ya (quiero decir, es normal que se te vaya la olla a veces, pero te pasa con demasiada frecuencia)

3. El cálculo de tiempos... en los pvps que jugamos en coli no la cagabas tanto como en este video, en los pvps contra Agord cometes una lista interminable de fallos con respecto a esto. Una característica del brujo es que, una vez que empieza el combo, este no se acaba hasta que el enemigo está muerto, te ha resistido un penalizante o ha conseguido escapar y esconderse. Asi que aplícatelo

4. Siempre llevas una o dos skills que no te sirven para nada, como robar invo, muro de viento, campo estático, durante un rato del video llevaste mod y no lo usaste... Mira, no soy quien para cuestionar qué skills usas, y no te puedo abligar a cambiarlas, pero si quieres mi opinión, podrías apovechar esos puntos en otras skills más útiles.

Creo que no me dejo nada... que pena, con lo que me gusta encontrarte defectos (?)

pd: Feo, a ver si hacemos más pvps en coli, que aún tengo mucho que mejorar en el casteo de meteo y en cálculo de distancias
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2011, 05:56 PM   #56
Ereinion-Felagund
Banned

Ereinion-Felagund's Avatar

Ereinion-Felagund is an unknown quantity at this point

Voy a opinar como me parece y no como deseen los demás.

El video no me gustó...

No se asemeja al titulo, porque como bien dice: "Fail Time" no vi fails, vi errores pequeños, pero no llegan a ser fails, si quisiera ver un video de fails tendria que haber errores mas grosos.

A mi parecer fue un video que quisiste hacer en tu tiempo libre con lo que tenias, solo eso, no fue nada especial ni de fails, ni de jugabilidad.

Saludos.

PD: Sigue lo del abuso del entorno esta bien, está para usarse, sino el mapa seria plano...
Ereinion-Felagund no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2011, 06:02 PM   #57
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ereinion-Felagund View Post
Voy a opinar como me parece y no como deseen los demás.

El video no me gustó...

No se asemeja al titulo, porque como bien dice: "Fail Time" no vi fails, vi errores pequeños, pero no llegan a ser fails, si quisiera ver un video de fails tendria que haber errores mas grosos.

A mi parecer fue un video que quisiste hacer en tu tiempo libre con lo que tenias, solo eso, no fue nada especial ni de fails, ni de jugabilidad.

Saludos.

PD: Sigue lo del abuso del entorno esta bien, está para usarse, sino el mapa seria plano...
Pues a mi gusto son fails, solo hace falta ver algun otro para ver que no la cago tanto ni tras objetos, ni en otros aspectos, obvio que era un video que queria hacer en mi tiempo libre, sino ni lo hacia, fails y jugabilidad, hmm, bastante unido no?, si la manqueo, surge el fail, la manquee bastante, surgieron fallos... asi lo veo yo, igual que el raton se me jodiera, para mi ya es fail...
Old 12-12-2011, 06:08 PM   #58
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Quote:
Originally Posted by Avernal View Post
No ha estado mal del todo, de hehco, en general me ha gustado mucho el video, pero te voy a sacar una serie de cosas en las que podrías mejorar.

1. Es cierto que usas mucho árboles y rocas, cosa muy común entre los brujos, yo también los uso constantemente, pero lo cierto es que aun te queda mucho por mejorar en el uso de los mismos, lo cual quedó plasmado en el pvp contra Agord, que como ya te han dicho antes, tal y como jugaste, se merecía haberte ganado.
Otro fallo que ví, fue en el 17:30, en el pvp contra esclavin, que te fuiste por el lado del arbol que no era, cosa que resulta comprensible dada la anchura del arbol, pero que podría haberse evitado. En este caso, aún sin la intervención del verde sí que habrías ganado el pvp.

2. El tema de la recarga de las skills, te sueles quedar sin devoción y tardas mucho en darte cuenta de que se te ha acabado, de hecho, en muchas ocasiones te pones a castear otra cosa y cuando vez que va muy lento, te das cuenta de que algo falla
A mi me parece que eso es un error de principiantes, y es algo que tienes que mejorar ya (quiero decir, es normal que se te vaya la olla a veces, pero te pasa con demasiada frecuencia)

3. El cálculo de tiempos... en los pvps que jugamos en coli no la cagabas tanto como en este video, en los pvps contra Agord cometes una lista interminable de fallos con respecto a esto. Una característica del brujo es que, una vez que empieza el combo, este no se acaba hasta que el enemigo está muerto, te ha resistido un penalizante o ha conseguido escapar y esconderse. Asi que aplícatelo

4. Siempre llevas una o dos skills que no te sirven para nada, como robar invo, muro de viento, campo estático, durante un rato del video llevaste mod y no lo usaste... Mira, no soy quien para cuestionar qué skills usas, y no te puedo abligar a cambiarlas, pero si quieres mi opinión, podrías apovechar esos puntos en otras skills más útiles.

Creo que no me dejo nada... que pena, con lo que me gusta encontrarte defectos (?)

pd: Feo, a ver si hacemos más pvps en coli, que aún tengo mucho que mejorar en el casteo de meteo y en cálculo de distancias
Gracias gavial, jajajaj para eso esta el video en parte, en este me dedico a hacer cagada tras cagada y pff... si, cosas que mejorar, que son las que dices. Lo de devocion, gran verdad, ahora, tambien te digo, ves todas las veces que la manqueo en el video? creo que es el 60% de las veces que me ha pasado jajajaja, me sigue pasando, pero no como ese clip en pantano que casi uso todas las skills de la barra antes de devo, y ahora llega lo de las skills inutiles , para mi, robar invo... vale no hay mucho conju de ataque, pero te aseguro que como salga uno te arreglaste la vida y ganaste tiempo. Maestro de destruccion, la verdad no lo use nada en el video, si, puedes decir que lo puse para nada... y muro de viento... pues la gente lo ve una tonteria, pero a veces cuando corro para atras, la tiro, y el 18% que saca al 4 segun calculos si el daño del tirador es de 400, con muro le baja a 320-330, cosa que bajar 70 de daño durante 20 segs a los normales... Igual ando probando las skills. Gracias Gavial, y ya jugaremos mas pvps
Old 12-12-2011, 09:55 PM   #59
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Ahh, se me olvidó añadir una cosa, que a mi también me pasa y me he llevado varios disgustos por ello... el tema del maná, te olvidas de regenerarlo y cuando te quieres dar cuenta, te quedan 100 y se te fastidia el combito.

Cuando suba al 60 probaré lo de muro de viento, a ver que tal va.
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2011, 10:03 PM   #60
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Quote:
Originally Posted by Avernal View Post
Ahh, se me olvidó añadir una cosa, que a mi también me pasa y me he llevado varios disgustos por ello... el tema del maná, te olvidas de regenerarlo y cuando te quieres dar cuenta, te quedan 100 y se te fastidia el combito.

Cuando suba al 60 probaré lo de muro de viento, a ver que tal va.
Lo del tema del mana, mucha razon, no se si es que tiro demasiadas skills, el caso es que puedo solucionarlo, lo que pasa que estoy buscando balance entre vida y mana, ahora ando con 4179 de vida y 2050 de mana. Sin guantes con mana, o amuleto de mana +100, con eso llego mas o menos a... 2,300 aproximadamente, y me baja la vida. Andare probando con mas mana en vez de salud, como antes, a ver si soluciono, gracias.
Reply

Posting Rules