|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-16-2011, 08:04 PM | #31 | |
Banned
|
Quote:
Con esa misma confi, la vez pasada me resistieron varias Emboscadas. A estas alturas se sabe que los atributos no andan. Te invito a que hagas la prueba. Lo de las 5 skills, si, es mala suerte, y a eso vamos, a que la ''mucha mala suerte'' no deberia existir. EDITO: Me olvidé de agregar: Uso Ligereza al 5 normalmente, y tengo perneras +5 evasion. |
|
12-17-2011, 02:06 AM | #32 |
Master
|
Yo sigo sin entender como es que no existe una diferencia entre niveles a la hora de resistir. NO es lógico que venga un lvl 10 y me tire una emboscada al 1 y me entre y yo lance una skill y me la resista, como tampoco tiene sentido que haya momentos de rachas en las cuales resistes/evades 5 o 6 skills seguidas y mas tarde la skill por excelencia del bárbaro solo sirva para gastar maná al pedo porque llevando desquicio al 5 uno termina congelado/aturdido/mareado/noqueado...
No le veo sentido que tirando bramido me lo resistan 7 de 10 a quienes se lo lance, como que muchas veces un personaje que quede a un golpe de morir evada/resista exageradamente. A ver si algún dia arreglan eso...
12-17-2011, 02:25 AM | #33 |
Banned
|
Bueno lei muchos post y sinceramente los que menos se quejan son los tiras y brujos... (excluyo conjus) porque bueno ya saben porque me imagino
cabas, cazas, barbas son subclases que no se pueden dar el lujo de que les resistan, digo si esta bien que te resistan una skill cada cierto tiempo, pero aveces se abusa, aqui el problema es que es, como el post lo dice, un juego de loteria... porque cualquier subclase de cualquier nivel puede resistir en cualquier momento cuando sea, estos valores deberian ser fijos o otorgados por skills, por ejemplo como la evasion que aumenta con destreza (o aumentaba no se), la supuesta resistencia a noqueos que aumenta con 'constitucion' (que en lo personal he notado que esto no sirve), pero siempre haciendo un marcaje por ejemplo eres lvl 60 tienes 50 de resistir x asi decirlo, eres lvl 50 tienes 30 de resistir... osea que en verdad se noten los niveles, ultimamente los niveles no se estan notando mucho, recien estaba cazando con un lvl 40 caba... jodia a lo bestia tirando muro aplastamentes fintas noqueos :S casi la misma funcion que uno 60. |
12-17-2011, 03:17 AM | #34 |
Pledge
|
Si pero te gane manco jajaja!
|
12-17-2011, 04:01 AM | #35 |
Banned
|
|
12-17-2011, 03:09 PM | #36 |
Count
|
12-18-2011, 11:55 AM | #37 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-18-2011, 12:25 PM | #38 |
Master
|
Para mi no se deberia resistir... Aunque sí me pareceria bien que por ejemplo, el caballero como tanque bloquee y la subclase arquera, sobetodo el cazador pueda evadir ataques normales... Un poco como hace unos años vamos...
Evidentemente si se deja de resistir se deberia bloquear mucho más... (Ahora es realmente triste ver lo ue bloquea un caballero...)
12-18-2011, 01:48 PM | #39 |
Master
|
Es que:
"HDV funciona para el otro, y para mi no" (?) |
Tags |
byaku :$, evasion, imagen, resistencia |
|
|