|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-22-2011, 11:27 AM | #1 |
Master
|
Actualización
Bueno, después de que se puso la actualización, hubo un par de incombenientes...
Sacaron las Flechas de Thorkul que muchos estuvieron comerciando por los últimos días, y se gastaron banda de items en esas flechas para que ahora nadie las tenga y las otras personas estén re feliz con los items. Después las flechas que yo y muchas otras personas seguro también tenían, serán de nivel 60 se abran comprado como yo hice varias veces, unas 15.000 flechas, eso costo oro, y ahora aparecen todos los arqueros con unas flechas nivel 1, y todo el oro q se gastaron antes ya lo perdieron y claro, no se lo devolvieron al oro y también los drops que gastaron algunos por las flechas de Thorkul.... Saludos. |
12-22-2011, 11:38 AM | #2 | |
Marquis
|
Quote:
Saludos! |
|
12-22-2011, 11:45 AM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
Los que se dieron cuenta a tiempo, aprovecharon para vender a precios menores de lo habitual; asegurándose así de deshacerse de ellas a un precio superior al que les darían en la actualización. Los que no se enteraron, compraron tan felices aquellas tan increíbles ofertas de flechas de épicos, y ahora todos se darán cuenta de su error. Saludos.
12-22-2011, 03:51 PM | #4 |
Master
|
Según tuve entendido hace unos días, preguntando le a Surak en el amun..
Fue que si en la actualización se iban a borrar las Flechas de Thorkul, porque muchos andaban diciendo eso. Según el dijo que eso era un "RUMOR" osea que se suponía que no, ahora me dan a entender una cosa diferente... |
12-22-2011, 03:56 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
Cierro! |
|
|
|