Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-15-2011, 10:46 PM   #821
Brianlp93
Master

Brianlp93's Avatar

Brianlp93 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ereinion-Felagund View Post
Cuando el juego es a rango corto y sin obstaculos de por medio pasa mucho por la lectura de lo que tiene tu oponente, usar las skills en el momento preciso, y aprovechar todo lo que tienes a mano.

Te daré un ejemplo de esto.

Cuando te preparabas para noquear a Varito y Viceversa, lo noqueabas a rango 10 y eso es un detalle. Es mejor noquearlo pegado a el, porque la defensa de posición estratégica es rango 3 y la pierde y ganas por normal 100 de daño aproximadamente.

Luego la forma en que salían ambos, cedian facilmente la iniciativa. Me parece muy bien que salgas con represalia, pero el la leía fácilmente y te tiraba eterea, lo ideal hubiese sido, salir con repre y rafaguearlo, normal, eterea, normal normal y luego distra u ola, depende cual.

Lo de distra u ola depende mucho si el usó escapista al inicio, porque si el usó escapista es mejor usar distra, para que luego cuando le tires emboscada, puedas meter, normal, sorpresivo, normal, normal, hdv y lo dejas indefenso y con poca armadura.

Si el no usa escapista, hay que usar ola, porque necesitarás el distra, ya que la batalla se alargará bastante.

Son pequeños detalles, pero que te pueden condicionar mucho.

Otro punto que vi, es que cuando el estaba congelado, desde atrás le tiraste rafaga. Es sumamente arriesgado tirarle rafaga a alguien congelado, cuando la batalla ya está avanzada, porque el no perderá nada al tirarse perfil bajo, y tendrias en recarga los dos penalizantes de 0,5 Ola y Rafaga y podrías perder la batalla. Es mucho mas seguro probar con puño, yo puño lo uso siempre como enlace, asegurando no perder un penalizante indispensable, y dandome unos segundos para pensar mi accionar.

Bueno esos son unos puntos que noté, tampoco soy un maestro a rango corto, pero trato de leer el juego de mi oponente siempre para ganarle.

Saludos y espero que no caigan mal las criticas.
resumamos ola,ráfaga-dependientes
PD: va con onda
Brianlp93 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2011, 10:54 PM   #822
Thaluk
Master

Thaluk's Avatar

Thaluk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by brian93lp View Post
resumamos ola,ráfaga-dependientes
PD: va con onda
No, es solamente que cuando sale el perfil bajo, si no tenes una skill de 0.5 segundos, el te toma el control y te da vuelta el pvp.
Thaluk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2011, 11:28 PM   #823
-Ludovik-
Initiate

-Ludovik-'s Avatar

-Ludovik- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ereinion-Felagund View Post
...................................
Es verdad lo que dices sobra los noqueos (vale en general por el funcionamiento de posicion), pero te aseguro que desde mi camara estaba a menos de 4 metros (4 metros es mas o menos segun lo que he probado el limite entre rango melee y rango no melee en el juego) y asi me parece tambien desde los videos

Yo salia con repre porque simplemente queria que mi enemigo me daba directamente Eterea, mientras yo normal + eterea, mi tactica era de darle la vuelta por eso debia tomar menos dano posible hasta un cierto momento del pvp.
Bueno como iniciar una combo es personal, cada uno tiene su manera creo, la mia era de aguantar hasta cierto punto para tratar de darle la vuelta, pero funciono a medias.

No me he fijado bastante pero creo que las rafagas al final de las batallas siempre se las he tirado luego que ya se habia casteado perfil bajo pero lo miraré mejor

Buen comentario de todas formas, gracias por aportar algo,

Saludos!
-Ludovik- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2011, 11:44 PM   #824
steein
Banned

steein's Avatar

steein is an unknown quantity at this point

Dolce vendetta Ludo, jajaja.

Felicidades
steein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2011, 01:42 PM   #825
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Felicidades ludo varito y oen-gus por ser los finalistas y a ludo por el campeonato! .
Bueno, por lo menos el consuelo de ser eliminado por el Campeon(? .
PD:A ver ludo cuando coordinamos para unos pvp's amistosos!.

Fran.
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2011, 04:49 PM   #826
Fuuuuu
Pledge

Fuuuuu is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Avernal View Post
Dirás lo que quieras, pero Meituz ha llegado hasta la semifinal... y no ha perdido contra un don nadie, ha perdido contra Varito, el favorito del torneo, a quien yo jamás había visto perder un mísero pvp (y Mei le gana 2). Asi que, si te parece que Meituz es malo, tú debes de ser manco de las 2 manos (y yo también ).

Y si no te gusta, siempre puedes inscribirte en el torneo de Selen y ganarles a todos (?)
Sere manco, pero te gano sin manos
#1 haciendo 69!
Fuuuuu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules