|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola, ya casi cumplo los 18 y en este año sieguiente toca elegir mi carrera para estudiar, el punto es que en un émbole decidir, en la ciudad se realizó una feria expo-vocacional, en la cual fueron universidades de el país, el punto es que me encanta programar y diseñar en 3D, lo he echo ya hace mucho tiempo, quiza como hobbie, pero ahora que tengo en mis narices el futuro no se que hacer
la universidad que mas me gustó ofrece estas carreras Link de la universidad me gustan todas, ustedes cual elegirian? me interesa mucho su opinion, negativa o constructiva me da = Tambien si tienen una anécdota de cuando pasaron por la etapa que yo, platiquenmela porfavor, Gracias ![]()
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
si te gusta, si te es accesible por cercania, transporte, dinero, tiempo........anda
![]()
![]() |
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Personalmente elegíria la de producción audiovisual... es lo más cercano a lo que estoy siguiendo, producción musical.
![]() |
![]() |
Tags |
universidad futuro syuka |
|
|