Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-23-2011, 04:46 AM   #1
eleck_
Pledge

eleck_'s Avatar

eleck_ is on a distinguished road
Default Felices Fiestas

Buenas noches comunidad! Nunca me llamo la atencion escribir en "FOROS" ni tampoco participar, pero aca me tiene haciendo Thread y disfrutando del foro. En fin no se uds peero amenudo muchas veces se me pasa por la cabeza "que es realmente lo que estamos haciendo aca en el RO?" todos sabemos q es un juego que es muy vicioso y mas para los adolescentes, y tmb para mucha gente adulta. Mi descripcion del RO es: UN JUEGO y solo entro para divertirme salir de caza con mi novio y con amigos o sumarme a alguna caza levear un poco o simplemente sentarme en el save o bailar por ahi o subirme aun arbolito o las lucecitas de mura y chateo con mis amigos, no soy una gran jugadora soy bastante pt pero me defiendo y me divierto mucho , no me interesa calentarme cuandomuero en manos de zona-k, ipolito, miss murder, ricci, noscar, gestern y algunos mas pongo esos nombres por q pienso que son los que mas salen de caza y son los que mas matan a mi en particular me han cazado varias veces. Pero saben no me caliento por que tengo bien en claro que esto es un juegoo y no pasa de eso. Veo a mucha gente la cual se desepera porque la matan o porque no llego a pegarlle a alguien por q los tiras/cazas le cagan el rp. Bueno no vine para darles una leccion de lo q es este juego, cada uno sabe lo q es y q hace con ello.
Les queria desear una noche buen ay navidad hermosa y un fin de añooo excelente y que el proximo año sea mejor ...

Aca me encontre a el Grinch (version mujer) y a SAnta con cuerpo de Grinch que les quieren desear unas FELICES FIESTAS.

Adios a todos !!!

Suerte y muchos besos y abrazos
eleck_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules