|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
alguien sabe que se debe esto?
-------------------------------------------------------- El usuario está desactivado: Abuse of collision errors (fort/wall/save) La suspensión termina: Mon Dec 26 15:29:36 2011 --------------------- usuario: elde algun bug de la actualizacion? no recuerdo haberme quedado dando de topes con ninguna pared... ¿elde se quedara sin navidad? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
Por ahí se toma también que subiste a alguna pared para atacar o algo similar. Lo del save no tengo idea...
Y sí, te quedas sin navidad, igual que yo! ![]() Saludos.
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
Two Day's more.
Dos días más, mejor que no sea de esos raros que te ponen Banned permanente |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Se van a quedar sin navidad por no poder jugar? ya es 24, no creo que te desbaneen, no creo que esten trabajando tampoco, asi que no esperes nada estos 2 dias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Bueno...al menos no perdieron una cuenta por la puta cara. 20 tickets mandado ( apartir del tercero con mala ostia) y a dia de hoy ni uno respondido. Dejen de este juego, enserio, solo sirve para quitarles tiempo y para nada, encima este juego motiva menos que el tetris
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Pledge
![]() |
![]()
lo unico que recuerdo raro es que por tanto lag me cai de pinos,
uso linux kernel 3.0.6 amd sempron 300+ fx5500 256M ¿programas de speed hack? no los conosco ¿razon de la desactivacion? DESCONOCIDA DESCONOCIDA DESCONOCIDA DESCONOCIDA DESCONOCIDA DESCONOCIDA DESCONOCIDA DESCONOCIDA |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Estan habiendo muchos errores raros luego de la actua. Desaparecen items y se bannea gente por razones que exceden al jugador, sino problemas del juego. No es la primera vez que leo esto despues de la actua.
![]() |
![]() |
#8 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Ayer me desaparecio el yelmo... no sabes que cagaso! pense que fue mi hermano quien me lo chorio, a la noche ya lo tenia otra vez,,,,
estube toda la tarde putiando , y toda la tarde me pase, hasta con mi vecino que juega al ro estube comentandole ![]() Saludos! PD: Espero que arreglen todos los bugs y los errores... para no dar mas sustos.
![]() |
|
|