|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-24-2011, 01:00 PM | #1 |
Pledge
|
Abuse of collision errors (fort/wall/save)
alguien sabe que se debe esto?
-------------------------------------------------------- El usuario está desactivado: Abuse of collision errors (fort/wall/save) La suspensión termina: Mon Dec 26 15:29:36 2011 --------------------- usuario: elde algun bug de la actualizacion? no recuerdo haberme quedado dando de topes con ninguna pared... ¿elde se quedara sin navidad? |
12-24-2011, 01:30 PM | #2 |
Baron
|
Por ahí se toma también que subiste a alguna pared para atacar o algo similar. Lo del save no tengo idea...
Y sí, te quedas sin navidad, igual que yo! desactivado por investigación de "doble suma de ximerin", según lo que hablé con Frosk, porque en la página no me aparece ningún motivo. Encima ni siquiera me pasó eso, xime cargué la semana pasada y el lunes, y tenía fijo la misma cantidad, o sea....ni siquiera me pasó, pero como vieron que tenía una cantidad "alta" sospecharon de mi. En lo que deriva a que me quede sin jugar 4 o 5 días, perdiendo el fin de semana, la Navidad y la mitad del evento por algo que ni siquiera me pasó y mucho menos hice. Esto me pasó el jueves y acá en Argentina: viernes feriado, lunes feriado. La calentura que tengo no se puede explicar, porque yo ahora quedo días sin jugar, mandé 2 tickets con los comprobantes de pago que suman el total de lo que yo tenía en mi cuenta, NO el doble, ni menos, pero mi cuenta sigue desactivada por algo inexistente. Pero bueno...a aguantar no? Saludos.
12-24-2011, 01:53 PM | #3 |
Banned
|
Two Day's more.
Dos días más, mejor que no sea de esos raros que te ponen Banned permanente |
12-24-2011, 05:04 PM | #4 |
Banned
|
Se van a quedar sin navidad por no poder jugar? ya es 24, no creo que te desbaneen, no creo que esten trabajando tampoco, asi que no esperes nada estos 2 dias.
|
12-24-2011, 05:07 PM | #5 |
Count
|
Bueno...al menos no perdieron una cuenta por la puta cara. 20 tickets mandado ( apartir del tercero con mala ostia) y a dia de hoy ni uno respondido. Dejen de este juego, enserio, solo sirve para quitarles tiempo y para nada, encima este juego motiva menos que el tetris
|
12-24-2011, 07:00 PM | #6 |
Pledge
|
lo unico que recuerdo raro es que por tanto lag me cai de pinos,
uso linux kernel 3.0.6 amd sempron 300+ fx5500 256M ¿programas de speed hack? no los conosco ¿razon de la desactivacion? DESCONOCIDA DESCONOCIDA DESCONOCIDA DESCONOCIDA DESCONOCIDA DESCONOCIDA DESCONOCIDA DESCONOCIDA |
12-24-2011, 09:35 PM | #7 |
Count
|
Estan habiendo muchos errores raros luego de la actua. Desaparecen items y se bannea gente por razones que exceden al jugador, sino problemas del juego. No es la primera vez que leo esto despues de la actua.
12-25-2011, 12:50 AM | #8 |
Count
|
Ayer me desaparecio el yelmo... no sabes que cagaso! pense que fue mi hermano quien me lo chorio, a la noche ya lo tenia otra vez,,,,
estube toda la tarde putiando , y toda la tarde me pase, hasta con mi vecino que juega al ro estube comentandole Saludos! PD: Espero que arreglen todos los bugs y los errores... para no dar mas sustos.