|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-26-2011, 11:50 AM | #31 |
Master
|
Es curioso, a mi con el brujo 51 me falla, es decir que solo veo las 5 ultimas lineas. Sin embargo me creé un conju hace unos dias y con el si que veo todo el log completo.
|
12-26-2011, 01:42 PM | #32 | |
Baron
|
Quote:
Para mi lo del log es el "gran defecto" que tiene la nueva interface, lo demas quedo bueno. Algunas cosas hay que acostumbrarse, como el reflejo que uno tenia antes de mirar siempre arriba a la izquierda el tema de los poderes que lanzabas/lanzaban y ahora esta arriba a la derecha. Saludos
12-27-2011, 05:29 PM | #33 |
Initiate
|
Buenas
hay una forma de que el log de combate muestre todos los daños exc, nada mas antes de salir ponen el log como salio despues de la actua a la par del chat general y clan, reinician y cuando entran lo dejna hay un rato, nada mas juegan un rato esperan que e log se llene y lo ponen como antes al lado arriba del chat general y clan y listo hay les muestra todo los daños buff exc, y asi consecutivamente, nada mas antes de salir lo ponen al lado de general y clan y al dia siguiente lo dejan un rato se van a 1 guerra o caza y despues de que tenga vastantes daños y demas lo ponen al lado arriba y listo hay funca normalmente y puden ver los daños que pasaron en la guerra espero que me entendieran la explicacion , es sencillo a mi me sirve, sino cuaquier cosa preguntan por aca
12-28-2011, 11:15 AM | #34 |
Banned
|
Hola!
Ya estamos conscientes de los problemas del log que están teniendo, como ya postearon. Lo que pueden hacer por el momento para poder utilizarlo, es sacar el log (desactivando la "C"); salir del juego y volver a entrar. Cuando entren estando dentro del juego activan el log (clickeás la "C") y debería funcionar normalmente. No es la mejor de las soluciones, pero hasta que lo arreglemos es una buena opción. Saludos! |
12-28-2011, 11:22 AM | #35 | |
Master
|
Quote:
12-28-2011, 11:24 AM | #36 |
Banned
|
Los log deberian aver dejado como antes que estaba bien
|
12-28-2011, 11:06 PM | #37 |
Initiate
|
CHe, me toy riendo un rato, porque miras la lista de Th y todos los th son de lo mismo, mati feitoo kejate en uno de esos
Tienen problema spor eos no lo resulven en estos momoentos a parte de las vacaciones de navidad
12-28-2011, 11:35 PM | #38 |
Pledge
|
wue bolu con todo respeto te lo digo sos español y escribis para el or....., no entendi una palabra de lo que quisiste decir (gracias a dios por la real academia donde estaba jajaja) sorry no pude contenerme
|