Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-26-2011, 11:50 AM   #31
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

Es curioso, a mi con el brujo 51 me falla, es decir que solo veo las 5 ultimas lineas. Sin embargo me creé un conju hace unos dias y con el si que veo todo el log completo.
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2011, 01:42 PM   #32
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by CarmenMabbitt View Post
Pues vamos a ver, si tanto os disgusta el log de combate, ¿por qué no lo comunicasteis cuando se había puesto primero en Amun para experimentar?
Se dijo varias veces....

Para mi lo del log es el "gran defecto" que tiene la nueva interface, lo demas quedo bueno.
Algunas cosas hay que acostumbrarse, como el reflejo que uno tenia antes de mirar siempre arriba a la izquierda el tema de los poderes que lanzabas/lanzaban y ahora esta arriba a la derecha.

Saludos
Old 12-27-2011, 05:29 PM   #33
Zerat
Initiate

Zerat's Avatar

Zerat is on a distinguished road

Buenas

hay una forma de que el log de combate muestre todos los daños exc, nada mas antes de salir ponen el log como salio despues de la actua a la par del chat general y clan, reinician y cuando entran lo dejna hay un rato, nada mas juegan un rato esperan que e log se llene y lo ponen como antes al lado arriba del chat general y clan y listo hay les muestra todo los daños buff exc, y asi consecutivamente, nada mas antes de salir lo ponen al lado de general y clan y al dia siguiente lo dejan un rato se van a 1 guerra o caza y despues de que tenga vastantes daños y demas lo ponen al lado arriba y listo hay funca normalmente y puden ver los daños que pasaron en la guerra

espero que me entendieran la explicacion , es sencillo a mi me sirve, sino cuaquier cosa preguntan por aca
Zerat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2011, 11:15 AM   #34
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Hola!

Ya estamos conscientes de los problemas del log que están teniendo, como ya postearon.

Lo que pueden hacer por el momento para poder utilizarlo, es sacar el log (desactivando la "C"); salir del juego y volver a entrar.
Cuando entren estando dentro del juego activan el log (clickeás la "C") y debería funcionar normalmente.

No es la mejor de las soluciones, pero hasta que lo arreglemos es una buena opción.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2011, 11:22 AM   #35
silverwolf19
Master

silverwolf19's Avatar

silverwolf19 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Hola!

Ya estamos conscientes de los problemas del log que están teniendo, como ya postearon.

Lo que pueden hacer por el momento para poder utilizarlo, es sacar el log (desactivando la "C"); salir del juego y volver a entrar.
Cuando entren estando dentro del juego activan el log (clickeás la "C") y debería funcionar normalmente.

No es la mejor de las soluciones, pero hasta que lo arreglemos es una buena opción.

Saludos!
A ver lo voy a probar, gracias!
Old 12-28-2011, 11:24 AM   #36
Eawin
Banned

Eawin's Avatar

Eawin can only hope to improve

Los log deberian aver dejado como antes que estaba bien
Eawin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2011, 11:06 PM   #37
ThorOdinPhylicks
Initiate

ThorOdinPhylicks's Avatar

ThorOdinPhylicks is an unknown quantity at this point

CHe, me toy riendo un rato, porque miras la lista de Th y todos los th son de lo mismo, mati feitoo kejate en uno de esos

Tienen problema spor eos no lo resulven en estos momoentos a parte de las vacaciones de navidad
Old 12-28-2011, 11:35 PM   #38
mati_ctes
Pledge

mati_ctes's Avatar

mati_ctes is on a distinguished road

wue bolu con todo respeto te lo digo sos español y escribis para el or....., no entendi una palabra de lo que quisiste decir (gracias a dios por la real academia donde estaba jajaja) sorry no pude contenerme
Reply

Posting Rules