|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-02-2012, 08:43 PM | #1 |
Baron
|
Problema con el lag
Bue me disculpo por joder de nuevo pero quiero saber si alguien me puede ayudar, ya q como he leido repetidas veces el servidor no tiene problemas como para ser la causa de los altos picos de lag, mi servidor de internet anda bien (o al menos como deberia andar) es de 1 mb y le hice las pruebas q frosk (si no le erro) habia pasado de unas paginas para probar el ping y el packet loss y ambas me salieron relativamente bien con servidores europeos (un ping de 352ms 2% de perdida de paquetes, 0.8 mb download o.2 upload) asi q quisiera saber, que puedo hacer con el lag q tengo?!?! Tengo 1 segundo de retardo constante! Si aparecen mas d 10 pjs m sube de 5 a 10! Ya probe de todo, buscar programas q tengan conexiones abiertas d internet, controlar el trafico de datos por internet q utiliza mi maquina mientras uso el juego (solo figura q hay ida y venida de datos en el ejecutable del RO), probe bajar estabilizador de conexiones... Nada me funciona, sin importar q haga sigo teniendo mucho lag... A alguno se le ocurre alguna idea?
|
01-02-2012, 11:14 PM | #2 |
Initiate
|
A lo mejor es tu conexion que no soporte o te da picos de lag, o es tu antivirus que se actualiza mientras juega o algo por el estilo.
|
01-03-2012, 11:45 AM | #3 |
Count
|
yo ayer lo sufri todo el dia,
el server estaba lleno, y se notaba despues a la noche fue aflojando
|
|