Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-08-2012, 02:55 PM   #1
Fak14
Master
 
Fak14's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Tirando magia...
Posts: 489
Fak14 is an unknown quantity at this point
Exclamation Alguna Solución!!!?

Les cuento lo que me paso, vengo de viaje, y deje a mi hermana que se quedo, cuando entro tenía un lag y juego en shander 4, eso nunca me había pasado entraba y lag, me movía lag. En todo eso algunos me dijeron instala los Drivers, lo instale y seguía igual. Bueno cansado, ayer me puse a desarmar la compu, no entendía muy buen, porque solamente la limpiaba, y con que me encuentro?



Es algo parecida la imagen pero no la puedo ver muy bien ahora, bueno que me paso, se salto el Ventilador, creo que se llama así, esta la mitad adentro y la otra mitad bien puesta, en todo eso lo dejo a mi hermano y me levante hoy con que me encuentro que en la pantalla se veía todo grande, y le estoy escribiendo con toda la pantalla grande.
Alguna ayuda a los técnicos de PC, yo muy bien no se de esto, por favor, muchas gracias...
__________________
Facuqueti Cazador WM
Sabiendo que hacer en el momento exacto.
Lag's Speed
Fak14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2012, 02:56 PM   #2
Fak14
Master
 
Fak14's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Tirando magia...
Posts: 489
Fak14 is an unknown quantity at this point
Default

Aclaro que la pantalla se me ve muy grande, y con otros colores es un dolor de cabeza.
__________________
Facuqueti Cazador WM
Sabiendo que hacer en el momento exacto.
Lag's Speed
Fak14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2012, 03:09 PM   #3
BlackSource
Baron
 
BlackSource's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Caseros, Buenos Aires.
Posts: 603
BlackSource is on a distinguished road
Default

Que sea vea muy grande siempre me pasó cuando desinstalaba los drivers de la placa, reiniciaba para que se terminasen de hacer los cambios correspondientes. Luego de instalar los drivers podía ver todo completo...

Lo que podrías hacer para terminar de comprobar es dos cosas:

1) Click derecho en el escritorio, opciones (opciones avanzadas o algo referido si es XP; si es Windows vista/7 "resolución de pantalla") y ver si puedes cambiar las resoluciones de pantalla, si solo te aparecen las más bajas, es decir 640x480 y/o 800x600 es algo mal que está funcionando con la placa de video (si es qe como dices tienes los drivers instalados).

2) Click derecho en Mi Pc (para XP) o equipo (para Windows vista/7) - Configuración (avanzada) del sistema y en la parte de Hardware tocar "Administrador de dispositivos"; Si entre las opciones sale cartel amarillo o bien hay un error o bien no hay drivers.

Lo que queda es ver bien para que la usó la Pc tu hermana, ya que con este calor se puedo haber recalentado la placa, y si el cooler no funcionase bien o no dió abasto es un grave problema.
__________________
BlackSource no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2012, 03:11 PM   #4
Eforius
Master
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 541
Eforius is an unknown quantity at this point
Default

Mira, click derecho en escritorio, resolución de pantalla y la modificas a la que te aparesca en recomendado. Lo del ventilador de la placa, no sé nada respecto a eso, pero te recomendaría que no uses mucho e pc, mejor llevalo a un técnico, acá no vas a encontrar mucha ayuda.
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:22 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved