|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-10-2012, 01:38 AM | #1 |
Master
|
Proyecto Gato
Buenas a todos en primer lugar,quiero compartir esta iniciativa con la mayor cantidad de personas posibles.
Proyecto Gato es una ONG que atiende gatos abandonados,maltratados o enfermos,actualmente no estan subvencionados por el gobierno,dependen de las donaciones de la gente y no, este pues no es para que doneis dinero, este post es para pediros que apoyeis la causa de esta ONG en el proyecto Nuez una iniciativa del banco Bankinter,solo se necesitan unos minutos de vuestro tiempo,no cuesta dinero,no os pide tarjeta de credito,es totalmente gratis,con cada voto recaudais 0.5€ y si le dais a Me gusta añadiis 1€ a la donacion,como ya e dicho es totalmente gratuito. Pensar que con 2 o 3 minutos de vuestro tiempo ayudais a un monton de animales a vivir mejor,a tener mas alimento,arena y un largo etc, en estas fechas tan entrañables,siempre es bueno ayudar a la gente y si no os cuesta nada mejor ¿no?. Aquí os dejo los links de la pagina Proyecto Gato y del proyecto Nuez también agradeceria que no hagais el troll aqui ya que es una iniciativa muy respetable... Gracias. Proyecto gato--> http://blogdeproyectogato.blogspot.c....html?spref=fb y http://proyectogato.org/ Proyecto Nuez--> http://www.nuez.es/proyecto-social/proyecto-gato.html
01-10-2012, 01:40 AM | #2 |
Master
|
Si es por los gatitos, me sumo!.
I <3 Gatos!!. despues ayudo igni, gracias por avisar. GATITOOOOWS!! Ia voy a ayudarleeeeesssssss!!!
01-10-2012, 01:41 AM | #3 |
Master
|
Se agradece
01-10-2012, 04:04 PM | #4 |
Master
|
Muy bueno Igni! Me sumo!
01-11-2012, 12:49 PM | #5 |
Master
|
Pos, un ignorante me mando un karma rojo diciendo, Si ayuda a los gatos pero no a los humanos.
Quiero decirlo de una vez. Para que sepas, no ayudas a los humanos, deberias saber esto, Done a haiti y a japon cuando sucedieron, y si fue una buena cantidad, 50 mangos. Aprende.
01-11-2012, 02:15 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
01-11-2012, 05:17 PM | #7 |
Master
|
Tenes razon igni.
Lo que hay que ver che, por cierto ya done un poco, no tengo mucho dinero, 25 pesos done, es algo.
gatos |
|
|