|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
La guerra magnífica, el control sobre el tirador no me gustó mucho/nada.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2011
![]() |
![]()
Me gustan ver estos videos, ya me aburrí de los Pvps. Pero comparto con Byaku el uso del tirador..
![]() |
![]() |
#13 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
el video es sobre la guerra
![]() |
#14 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]()
ignis aguanta mucho en agger por el hecho que tiene muchos conjus que juegan como conjus en alsius tenemos 3 conjus para 20 pjs =P
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Pledge
![]() |
![]()
texto texto, son unos pts esos conjus alsirios jaja, na che tiene buenos conjus ahi
![]() |
#16 |
Pledge
![]() |
![]()
No conosco a ningún buen conju de Alsius puede ser
Pequeño chinito el del Hardstyle.
![]() |
![]() |
#17 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Pledge
![]() |
![]()
Sí entre esos 3 elijo a raticulin
![]() |
![]() |
#19 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
Yo he peleado junto a Salvavidas (aunque no lo conosco) y te aseguro que te hace sentir el barbaro mas groso del juego. Yo solo me preocupaba por pegar trompasos y era el quien se encargaba de toooodo lo demas.
Y Yits tambien es muy buena conjuradora, ademas de mi amor imposible, siempre lo digo Aunque, sin lugar a dudas el mejor conju que vi es el cabra Ibuprofen, una lastima que ahora entre muy esporadicamente. Aca se ve claramente la superioridad numerica de Ignis, y asi suele presentarse en la mayoria de las veces. Pero el verdadero problema de Alsius son los WM con sus estandartes. Por lo general, los ignitas son pts por naturaleza, y su nivel de dificultad varia entre lo mas cochinamente pt que existe, digamos, un alturian o un elfo, y lo mas proximo a lo ridiculamente sencillo de matar que es un Goblor guardia aprendiz, y uno los puede aplastar apenas con areas lo mismo que con una espatula... Aunque debo admitir que con sus estandartes aguantan mucho... ... lo mismo que una cucaracha que pelea por su vida intentando hacerte cosquillas con sus mugrientas antenitas despues de que le pisas el torax... No son leeeendos? Edit: son mas de 20 Ignitas, y menos de 20 alsirios. Edit2: AHI ESTA HADES SAMA! ALTO CONJU! Edit3: AHI ME MATARON AMI!!! HIJOS DE...
Nunca trates de remediar entuertos, nunca sigas impulsos compasivos... Ten los garfios del odio bien activos, los ojos del juez... siempre abiertos! Y al caer en el cajon de los muertos desprecia el llanto de los vivos. Last edited by Capicua383; 01-16-2012 at 12:48 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|