Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-11-2012, 03:29 AM   #11
demenntor01ro
Pledge

demenntor01ro is on a distinguished road

Una pregunta, según mi pc pues aguanta hasta el SM 3.0, pero en el momento de jugar con este SM la jugabilidad es terrible, los FPS no son mas altos a los 8-10... Esto se puede arreglar, o tengo q resignarme a jugar en SM 2.0?
Saludos, y Gracias si me pueden ayudar.
demenntor01ro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-11-2012, 03:29 AM   #12
Feria
Initiate

Feria's Avatar

Feria is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mr_Dark_Soul View Post
En la 1º imagen: "Memory zise" 64 mb, demasiado bajo.... Con eso llegas a los 10 fps como mucho... Para compartir mas memoria y llegar al maximo tenes que ceder memoria RAM, como haces esto? aca te dejo una guia:
http://www.taringa.net/posts/info/22...A-La-Ram_.html

En la opciones de la BIOS, se te mostrara una serie de valores (64, 124,256,384) u otras, si seleccionas la de mayor cantidad, cedera esa misma cantidad de memoria de tu RAM a la placa de video. Por si no entendes te explico:

Tenes 4 gbs de RAM, y una placa integrada (en tu caso de 384 mb):
4 gbs - 384 mbs = 3646 mbs de memoria RAM.

Lo que hace es ceder memoria RAM a los graficos... Recuerda que para hacer correr programas es necesario una buena cantidad de RAM, y para el RO (minimo) 2 gb. Te recomendaria que compres una placa de video dedicada. Pero para eso hay que revisar otras cosas de tu mother y pc en general... Salutes
Muchas gracias, pero a una notbook creo que no se le puede poner otra placa de video, creo que mejor me armare una de escritoria asi que es tiempo de ahorrar dinero
Old 02-11-2012, 03:37 AM   #13
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Feria View Post
Muchas gracias, pero a una notbook creo que no se le puede poner otra placa de video, creo que mejor me armare una de escritoria asi que es tiempo de ahorrar dinero
Si se puede agregar... Tambien vienen GPU's para notebooks, al igual que las de escritorio... Nada mas que para agregar estas tienes que llevarla con un tecnico o una empresa que te las coloque, porque son como pequeños chip's mira te muestro:
http://la.nvidia.com/object/product-...x-560m-la.html

Ves? De poder, se puede, pero no son como las GPU's para PCs de escitorio que desarmas enchufas y listo, estas son mas complejas... Salutes

PD: si queres jugar juegos pesados con buenos graficos, mas vale armate una buena PC de escritorio y listo, son muy pocas las notebook's "gamers" que existen en el mercado yo tenia esta mira:

http://latin.asus.com/Notebooks/Gami...erhouse/G51Jx/

Pero su costo es elevado, ademas de que si jugas muchas horas, esta se empieza a calentar mal, por eso cambie a una PC de escritorio...

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-11-2012, 04:05 AM   #14
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by demenntor01ro View Post
Una pregunta, según mi pc pues aguanta hasta el SM 3.0, pero en el momento de jugar con este SM la jugabilidad es terrible, los FPS no son mas altos a los 8-10... Esto se puede arreglar, o tengo q resignarme a jugar en SM 2.0?
Saludos, y Gracias si me pueden ayudar.
Depende de la cantidad de memoria de placa y del tipo que sea, como dije mas arriba...

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules