|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Deberia NGD cambiar su modo de distribucion de la informacion? | |||
Si, deberia darnos informacion mas precisa. | 57 | 80.28% | |
No, que se queden como estan. | 11 | 15.49% | |
N-S/N-R | 3 | 4.23% | |
Voters: 71. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-13-2012, 10:09 PM | #21 |
Count
|
No voy a votar, pero no creo que haga falta.
También es cuestión de culturas. Así como las culturas anglosajonas no se dejan guiar tanto por rumores, bulos y no son tan precipitadas, la nuestra, la cultura latina, somos más "fogosos" en cuanto a encarrilar rumores. La información no creo que venga en cuentagotas. Creo que un servidor donde poder ir anticipandonos la actualización es una cosa que pocos juegos nos brindan, y creo que no mucha gente la aprovecha. Es un tema complicado. No todos vamos a ponernos de acuerdo: a unos les parecerá poca, y a otros inclusive les parece bastante. A mi, personalmente, se me hace suficiente para saciar las ansias. |
02-13-2012, 11:49 PM | #22 |
Pledge
|
a mi me gustaría que al menos dijeran en que están trabajando, así los usuarios pueden opinar sobre lo mismo y se evitarían rumores falsos
|
02-14-2012, 01:11 AM | #23 |
Baron
|
Si, ya lo exprese en mi balance del RO. (ver discu gral)
02-14-2012, 01:26 AM | #24 |
Count
|
Se informa y por lo general podemos probar los cambios ya de antemano en el Amun lo cual está muy bien pero también hay varios puntos que se podrían/deberían mejorar:
- usan demasiados medios de información como facebook, twitter, foro, bitacoria de cambio, anuncios en el mismo juego y no existe ningún lugar donde encuentras toda la información... tienes que bsucar pieza por pieza en todos esos lugares - los plazos para probar y reportar problemas con la nueva version en Amun son demasiado cortos; por lo general suben versiones con muchos errores ya conocidos a los servidores live para cumplir alguna fecha anunciada - las bitacoras de cambio son incompletas, en las ultimas actuas faltaron informaciones importantes en cuanto al RvR (no se aviso de los cambios del estado devastado ni del hecho que nuevamente podemos mover gemas propias dentro de nuestro reino para nombrar solo dos ejemplos) - la lista de cambios (bitacora) llega demasiado tarde para poder comprobar el buen funcionamiento de esos cambios en el servidor de prueba (Amun) |
Tags |
distribucion, información, ngd studios, política, suspenso |
|
|