|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-14-2012, 01:06 PM | #1 |
Baron
|
Retomando el RO
Hola a todos,
Tras unos cuantos años sin jugar (diría que desde finales del 2009), estoy pensando en jugar de nuevo aunque de forma pausada. El caso es que al entrar al juego me ha sorprendido gratamente la gran cantidad de cambios que ha habido (gráficos, interfaz, logros, seguimiento de misiones, baúles, mejoras con gemas, misiones repetibles, lo de los warmasters, nivel 60, disfraces, monturas, saltar!, ...). El problema es que estoy un poco (muy) perdido. He estado mirando por encima la guía de la web y no está actualizada con muchos de lo cambios. No se si hay en algún sitio (que no sea mirar las notas de los parches 1 a 1) para enterarme un poco de las cosas a grosso modo. Para que os hagáis una idea donde me quedé, dejé de jugar más o menos cuando empezaron a poner lo de mejorar los objetos con gemas. Gracias por adelantado.
02-14-2012, 01:22 PM | #2 |
Initiate
|
Y .. ¿Cuál es tu pregunta?
02-14-2012, 01:36 PM | #3 |
Master
|
El pregunta, cuales fueron todos los cambios que hicieron al juego desde que se pudieron hacer gemas..
Primero, Nerfeo del caza, mejora del Tira, Estandartes nuevos que te hacen inmunes al noqueo, mareo etc como si fuera un desqui. otro que te da 2k de vida, nivel 60, confundir exclusivo del Caza, emboscada y dominio rango 10. HDV sin velocidad, Escapista da evasion, nueva Fulminante del barbaro 50% de daño por 6 segundos. Misiones wm para hacerte WM (necesitas el set que en total sale 120k de moneditas WM y para ello necesitas hacer misiones que te dan en Fisgael, Altaruk y Montsognir que te dan 1k de moneditas por dia cada dia que consisten en matar a 30 enemigos del reino de cada reino enemigo). y quitaron el Comercio de magnas creo que esas, despues si me acuerdo edito .
Last edited by silver_rockandroll; 02-14-2012 at 01:37 PM. Reason: le mande confundir exclusivo del Tira xD |
02-14-2012, 02:05 PM | #4 |
Apprentice
|
No existe mas el comercio de magnanitas,solo lo que mas vale ahora son gemas gran (en especial 7%vi o 15 fuego),pero las otras tambien valen bastante.
El oro no sirve. Ping pong todo el tiempo salvo despues de las 2 de la mañana ARG Eventos mas seguidos Bonus mas seguidos Nuevo moderador (Frosk) Nuevos castillos y fuertes Todavia estamos esperando que pongan los 3 saves (meti un bocadillo de lo que quiero jaja) (Nuevos items premiums) Nueva interfaz como habras visto nuevo nivel y todas esas cosas. El tira es el que anda mejorcito en guerra junto con el barba que tira unas areas tremendas a una va impresionante y tiene mucha defensa. El caza es el que ta mas nerfeado El brujo no tiene mucha participacion en guerra,el caba y el conju para mi estan bien,nose si el caba tanto para cazar,pero para guerra safa
02-14-2012, 02:33 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
02-14-2012, 06:41 PM | #6 | |
Baron
|
Quote:
02-15-2012, 04:10 AM | #7 |
Baron
|
algo que te digo no uses tu cazador va hacer un poco frustrante.
02-15-2012, 04:25 AM | #8 |
Apprentice
|
Los arqueros ahora no tienen que andar comprando flechas a cada tanto.. tienen un item que son las flechas como cualquier parte del set..