|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
holas gente bueno soy nuevo en este juego aunq ya lo jugue un pco hace unos meses atras pero casi nada... el tema q ahora cuando lo quiero jugar a los segundos .. o cuando hablo con un npc o le pego a una criatura se me resetea la pc :S .. me paso como 4 veces lo mismo y deje de jugar...
alguien tiene idea q puede ser.. salu2 pd: les doy los datos de mi pc: amd OPTEORON 144 DFI lanparty ultra d 1gb de ram evga 7600 160gb sata2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
quedate tranquilo que por tu pc no es...
![]() Debe ser el ping que tenes que si es muy alto te baja del servidor.
![]() |
#3 | |
Pledge
![]() |
![]()
Fijate este thread, a mi me dió resultado. (me quoteo a mi mismo...
![]() O leetelo entero ![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
pero yo tengo un dfi lan party no sabes q driver de sonido me tengo q bajar?? y si tengo q decistalar el viejo y como hago??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
Sobre los drivers: se llama dfi lanparty ultra d? o tiene algun dato mas el nombre? Me tome el trabajo de buscar y me parece que este es tu mobo LANPARTY UT nF4 Ultra-D, fijate este link y confirmame link mobo Si es ese, estos son los drivers: drivers del mobo Busca en esa pagina que estan los drivers de audio. No te puse el link directo al driver pq, a veces, eso trae problemas pq haces un hot linking a un archivo y se enojan los webmasters. Si no es, pone el nombre completo del mobo.
Last edited by Herpam; 11-30-2006 at 03:15 AM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]()
Esto que digo es sólo una posibilidad, no una certeza, asi que antes de ponerte a desinstalar y/o reinstalar nada ¿probaste como sugiero: entrar con TODO sonido desactivado? y si es así ¿dejaste de sufrir esos reseteos cada vez que intentas hablar con un mercader p.ej.?
Fijate en el Admin de dispositivos (Panel de Control/Sistema/Hardware) que ahi te dice que dispositivo de audio usa ese mother, para confirmar lo que te dice Herpam, que se tomo el trabajo por vos... XD |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
holas bueno q mas para decir no... me ayudaron bastante :P mil gracias...
si el problema era el sonido asi q ahora voy a instalar los drivers q e dijeron. Salu2 muchas gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|